Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de operador de bodega para desempeñar labores en dependencias de cliente perteneciente al rubro automotriz, por un proyecto de 3 meses en modalidad de servicios transitorios. ¿Qué harás en esta posición? Serás responsable de mantener y resguardar de forma correcta la Logística de Repuestos, insumos y herramientas de la sucursal, para así mantener la operatividad del negocio en cuanto a la venta de repuestos y suministros de taller. Algunas de tus funciones serán: - Responsable de recepcionar y almacenar los repuestos, insumos y herramientas recibidos, mediante revisión de documentación de respaldo. - Realizar la revisión de la calidad, cantidad y códigos de la mercadería recibida. - Mantener y controlar los registros de ingreso y salida de materiales, herramientas y otros. - Registro de reclamos portal Soporte de Red de Sucursal (SRS) - Mantener al día los archivos de documentos que acreditan la existencia de materiales en bodega - Mantener el orden de bodega y el almacenamiento correcto en las ubicaciones disponibles de la sucursal - Generar inventario y conteo diario de almacén para analizar las diferencias de Inventario - De ser necesario, realizar el traslado y/o compras de repuestos/insumos/herramientas en vehículo de la empresa. Renta ofrecida: $500.000 líquidos Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Duración del proyecto: 3 meses Requisitos: - Licencia de conducir clase B, deseable - Deseable manejo de grúa horquilla - Deseable conocimiento de producto automotriz (repuestos) - Deseable conocimiento en SAP - Dominio de Office nivel básico Si estás interesado en esta oportunidad laboral, envía tu postulación y te contactaremos a la brevedad!!