**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Misión del cargo**:Gestionar, restaurar y recuperar aquellos artículos que ingresen defectuosos, instalando los que sean recuperables.**Funciones del cargo**:- Armado y repacking de aquellos mobiliarios o accesorios que puedan ser recuperados para su vuelta a stock.- Asegurar el flujo de las devoluciones, chequeando los artículos que entran en la sala con su transtipo correspondiente.- Asegurar la limpieza de sala y que esta quede despejada sin devoluciones pendientes de gestionar.- Decidir qué artículos defectuosos son aprovechables, en orden a obtener la máxima rentabilidad posible de los muebles dañados o defectuosos que se gestionan.- Decidir y ordenar los repuestos y piezas más convenientes a aprovisionar, así como decidir que partes son recuperables del material defectuoso, organizar y ordenar dichos artículos en su zona de almacenaje, en orden a aprovisionar a clientes de recambios y repuestos, así como poder recuperar artículos para la venta, minimizando las pérdidas por transtipos.- Apoyar al Product Quality Specialist para garantizar la calidad del stock en tienda.- Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente dada las urgencias que puedan surgir.- Asegurar que los artículos que entran a recovery tengan el transtipo correcto y validar la entrada a la sala de la sección.- Gestionar y organizar dichos artículos de una forma eficiente y sostenible para poder tener su máxima rentabilidad.**Requisitos**:Experiência en Armado de Muebles y/o recuperación**Condiciones oferta**: