Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Párvulo Sede Los Trapenses - Part

Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile, Perú y Colo...


Desde Sportlife - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Reemplazo Comuna Puente Alto

**Descripción empresa**:CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativo - Huechuraba

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Logistica S.A.**Actividad económica**:Otros servicios de almacenamiento y depósito n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:- Metropolitana, H...


Desde Logistica S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Directora Early Years (Quito)

**Description**Colegio Terranova, parte de ISP Schools, se encuentra en búsqueda de un(a) **Directora Early Years.**La Dirección de Sección es el líder acadé...


Desde Terranova - Santiago

Publicado a month ago

Operational Readiness Consultant, Junior

Operational Readiness Consultant, Junior
Empresa:

Ausenco


Detalles de la oferta

Ausenco es una empresa de rápido crecimiento y grandes ideas. Redefinimos lo que es posible en algunos de los proyectos más complejos y entornos más difíciles del mundo. Entregamos soluciones innovadoras a través de estudios de consultoría de alto valor agregado; ejecución de proyectos; operación de activos y optimización de mantenimiento . Desde 26 oficinas en 15 países, con proyectos en más de 80 ubicaciones en todo el mundo, creamos resultados sostenibles para nuestra gente, clientes y comunidades.
Nuestro equipo en Chile se encuentra en un proceso de crecimiento constante, actualmente nos encontramos reclutando un/a Operational Readiness Consultant (junior) para unirse a nuestra línea de negocios de Operational Readiness en uno de nuestros proyectos en faena minera.
· Soportar al equipo de Operational Readiness en el seguimiento de las tareas diarias.
· Integrar bases de datos.
· Generar reportabilidad.
· Modelar información.
· 1 a 2 años de experiencia en áreas como Data Management, Control de Proyectos (planificación, programación) o en la operación (Ingeniero de Proyectos).
· Manejo de macros en Excel.
· Manejo de herramientas como Python, herramientas BI o símiles.
· Disponibilidad para trabajar en sistema de turno en faena.
· Manejo de inglés conversacional, lectura y escrito.
Nuestra gente no se conforma con el statu quo. Si tienes espíritu emprendedor y quieres ayudar a establecer un nuevo estándar en sostenibilidad, te ayudaremos a encontrar tu lugar. Esto significa trabajar contigo para desarrollar una trayectoria profesional y un conjunto de habilidades que coincidan con tu ambición.
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y lo hacemos dentro de una cultura abierta, honesta y cooperativa. Tenemos un historial de atraer a personas visionarias que aceptan desafíos y brindan soluciones creativas para cada proyecto, y tu voz es una parte importante de esa conversación.
Como compañía global creemos en la diversidad y la impulsamos en su sentido más amplio – identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, experiencia, nacionalidad, etnia, idioma, religión, educación, discapacidad, habilidades, estilos de trabajo y dónde te encuentras ubicado. Nuestro ambiente de trabajo se basa en la confianza y el respeto por los derechos y las oportunidades de todos los individuos.
Únete a Ausenco y trabaja de una mejor manera.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Operational Readiness Consultant, Junior
Empresa:

Ausenco


Built at: 2024-04-29T10:15:51.931Z