Principal Instrumentation Designer

Principal Instrumentation Designer
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Principal Instrumentation Designer - ANT00BT
Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
Ahora mismo, estamos tendiendo puentes entre dos mundos a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para realizar proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos. 
Brindar servicios de Diseño de Ingeniería en el área de Cañerías a Worley y a sus clientes que cumplan con las especificaciones legales y reglamentarias aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos.
Desarrollar y diseñar trazados de cañerías en presión y gravitacionales, tanto al interior de plantas industriales como en terreno. Elaborar planos propios de la disciplina de cañerías tales como P&ID, planos de disposición, plantas, elevaciones y detalles, isométricos y perfil longitudinal de pipelines de cañerías entre otros. Contar con un enfoque en seguridad en el diseño que debe ser aplicado a los proyectos en los que se desempeñe. Desarrollar listados de materiales y cubicaciones. Aplicar los estándares de aseguramiento de Calidad de ingeniería. Orientar su trabajo a la entrega de soluciones y al término de los trabajos encomendados. Participar en visitas a terreno para realizar levantamientos de información técnica en las faenas de nuestros clientes. Se requiere estado de salud compatible para acceder a faenas mineras en gran altura geográfica. Lo que traerás Experiencia técnica en consultoría Más de 8 años de experiencia en proyectos mineros participando como diseñador de Instrumentación y Automatización.
Conocimientos: · Experiencia trabajando consultoría en proyectos de ingeniería en minería y litio.
· Experiencia en terreno realizando levantamientos, comisionamiento o puesta en marcha.
· Participación en las diferentes etapas de estudios de ingeniería (Prefactibilidad, Factibilidad y Detalles).
· Manejo avanzado Autocad, deseable conocimiento de la suite AVEVA (Aveva Diagrams, Aveva Instrumentation, Aveva E3D).
Formación académica:  Ingeniero ejecución o Técnico universitario en Electrónica, Ingeniería en automatización y control industrial o carreras afines.
Ubicación y Modalidad de trabajo : Base o Lugar de Trabajo:  Antofagasta, Chile. Se requiere tener residencia en Antofagasta.
Modalidad de Trabajo: Híbrida, con asistencia a la oficina de Worley en Antofagasta algunos días a la semana.
Formación académica:  Ingeniero ejecución mecánico o Técnico universitario en diseño mecánico o industrial o carreras afines.
Ubicación y Modalidad de trabajo : Base o Lugar de Trabajo:  Antofagasta, Chile. Se requiere tener residencia en Antofagasta.
Modalidad de Trabajo: Hibrida, con asistencia a la oficina de Worley en Antofagasta algunos días a la semana.
Avanzar juntos Queremos que nuestra gente esté motivada y capacitada para impulsar un impacto sostenible. Por ello, nos centramos en una cultura inspirada en valores que liberen las capacidades de las personas a través de la pertenencia, la conexión con su equipo y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso, creando un espacio en el que todos se sientan parte de él, donde puedan ser ellos mismos y se les escuche.
Y no nos limitamos a hablar de ello; lo estamos haciendo. Estamos apoyando a nuestros equipos, aprovechando las competencias transferibles para que se conviertan en expertos en infraestructura y en las actuales tecnologías de energía con bajas emisiones de carbono.
Sea cual sea tu ambición, aquí hay una oportunidad para ti, sin barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Principal Instrumentation Designer
Empresa:

Worleyparsons


5004 Hse Technician - English (Wind Park, Parque

AFJ is a Spanish company, constantly growing. We are experts in services and consulting in the field of multidisciplinary engineering and risk prevention, hi...


Desde Afj Health & Safety - Antofagasta

Publicado a month ago

Mecánica Maquinaria Pesada

**Mujeres en Terreno**Importante empresa dedicada al rubro de la Construcción y Movimiento de Tierra para la Minería se encuentra en búsqueda de: Mecánica pa...


Desde Constructora Excon S.A - Antofagasta

Publicado a month ago

Electromecánica Maquinaria Pesada

**Mujeres en Terreno**Importante empresa dedicada al rubro de la Construcción y Movimiento de Tierra para la Minería se encuentra en búsqueda de: Electromecá...


Desde Constructora Excon S.A - Antofagasta

Publicado a month ago

Jefe De Ingeniería

Empresa dedicada al rubro de Metalmecanica ,reparación de Mástil de Perforadoras, Bastidores de Palas, Mangos de Palas, Bastidores de Perforadoras, Fabricaci...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-28T06:34:07.703Z