Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable

Empresa comercializadora de alimentos, ubicada en zona industrial de concón, busca Analista Contable con el objetivo de desarrollar tareas contables de análi...


Valparaíso

Publicado a month ago

Contador Auditor (Vespertino)

Descubre la excelencia en la formación de Contadores Auditores en la Universidad Viña del Mar (UVM) Entendemos que el éxito profesional comienza con una base...


Desde Universidad De Viña Del Mar - Valparaíso

Publicado a month ago

Administrativo De Contabilidad

Administrativo ContableSociedad Educativa ubicada en Concón está en busca de un(a) Administrativo(a) Contable para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.T...


Desde Sociedad Educacional Siel S.A - Valparaíso

Publicado a month ago

Asistente Contable (Presencial)

**Asistente Contable (presencial) (1 vacantes) **Trabajadores (as)/ Agentes area Contabilidad y Auditoria / Contadores (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa...


Desde Terra Logistica - Valparaíso

Publicado 24 days ago

Profesional De Compras, Dirección De Servicios Y Administración, Campus Casa Central Valparaíso

Profesional De Compras, Dirección De Servicios Y Administración, Campus Casa Central Valparaíso
Empresa:

Universidad Técnica Federico Santa María


Detalles de la oferta

La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a):  Profesional de Compras, Dirección de Servicios y Administración, Campus Casa Central Valparaíso , el propósito principal de este cargo es preparar, coordinar, gestionar y controlar los procesos de adquisiciones de la USM que le sean asignados, de acuerdo con el manual y procedimientos de compras institucionales, a fin de asegurar una difusión y adquisición de bienes y servicios de forma transparente y competitiva, acorde a las necesidades y recursos de la universidad.   Principales Funciones del Cargo  Participar en la elaboración y seguimiento del plan de compra de procesos de adquisición de bienes y servicios a cargo de DISA, a fin de asegurar un programa que cubra las necesidades transversales de la institución, desde el punto de vista funcional y financiero. Desarrollar procesos de licitación en su ciclo completo, desde la elaboración de bases administrativas, adecuación de bases técnicas y redacción de propuesta de contrato, de acuerdo con los procesos asignados, a fin de asegurar el cumplimiento del plan de compras establecido. Administrar y gestionar los procesos de compra, en cuanto a seguimiento y atención de usuarios y proveedores, desde los aplicativos o sistemas destinados para tales efectos, a fin de asegurar una cobertura oportuna sobre cada proceso de licitación a su cargo. Apoyar en el levantamiento, en todos los emplazamientos, sobre requerimientos con clientes internos de la institución, a fin de asegurar disponibilidad oportuna de información para la toma de decisiones y actuación oportuna en el proceso de adquisiciones. Asesorar a clientes internos en materia de compras y adquisiciones, a fin de orientar adecuadamente las necesidades de la institución y resguardo de su patrimonio. Relacionarse con proveedores de bienes y servicios afines a las necesidades transversales de la institución, a través del desarrollo de cotizaciones, emisión y seguimiento de órdenes de compra, gestión de pagos, firma de contratos, garantías y otros aspectos administrativos asociados, a fin de asegurar la adecuada gestión del ciclo administrativo correspondiente. Proponer de forma continua, mejoras al manual y procedimientos de compra vigentes de forma transversal en la institución, a fin de asegurar la existencia de políticas ajustadas a la realidad institucional Gestionar la apertura de convenios de servicios que le sean asignados, realizando el seguimiento de su desempeño correspondiente, a fin de asegurar la cobertura de necesidades institucionales en concordancia con el resguardo patrimonial. Desarrollar la evaluación de proveedores de bienes y servicios contratados con las unidades requirentes y administradores de contrato, a fin de asegurar un desempeño adecuado de estos, bajo los estándares definidos por la institución. Mantener actualizada toda la información relativa a procesos de compra asignados, a fin de asegurar la disponibilidad oportuna de documentación ante procesos de auditorías, fiscalizaciones, entre otros. Cumplir con las metas establecidas en los indicadores de gestión de la unidad y realizar los reportes que sean necesarios para su cálculo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Profesional De Compras, Dirección De Servicios Y Administración, Campus Casa Central Valparaíso
Empresa:

Universidad Técnica Federico Santa María


Built at: 2024-06-15T16:03:30.493Z