En Nubox facilitamos y transformamos día a día la vida de miles de emprendedores, Pymes y contadores de Latinoamérica, entregándoles soluciones tecnológicas con aplicaciones de contabilidad, nomina y factura electrónica, permitiéndoles tomar mejores decisiones basadas en información financiera confiable y en tiempo real. Hoy como empresa Saas líder en la región, somos parte de Suma+, transformando la administración de pymes por Latam.El **Retention Specialist** ejecuta labores de retención y fidelización de clientes cuando se manifiesta intención de fuga (churn), logrando una experiência de servicio óptima y satisfactoria a través del acompañamiento y solución de fricciones que pudiera tener un cliente bajo estas características. Este rol trae consigo un gran enfoque en conseguir los objetivos del departamento de retención según procedimientos, políticas y plazos establecidos por la compañía. La clave de este rol es el trabajo metódico y la empatía con el cliente, que permita generar interacciones de valor, obteniendo una alta satisfacción para un proceso de retención de nível mundial, mostrándole al cliente en cada interacción el valor de los productos de Nubox, fomentando la adherencia y su permanencia con los sistemas contratados.**¿Cuáles** serán tus principales responsabilidades?**- Trabajar la cartera de clientes asignada consiguiendo que permanezcan con los servicios contratados a través de la fidelización del cliente en cada instancia de contacto.- Dar seguimiento a los compromisos adquiridos con la cartera trabajada de forma que se respeten los acuerdos alcanzados con el cliente, a nível de facturación y contratos.- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la entrega de las propuestas, así como el servicio a los clientes actuales.- Generar interacción fluida y permanente con los clientes, con el propósito de generar al cliente una experiência y un proceso satisfactorio.**¿Qué necesitas para postular?**- Conocimientos como técnico en finanzas, técnico en administración, técnico en marketing u otras afines- Desde 2 años de experiência en roles similares, al menos un año como agente de retención- Ventas de soluciones corporativas B2B- Manejo de amplia cartera de clientes- De preferencia haber trabajado en empresas líderes del rubro tecnológico- Experiência en el área de Atención al cliente (Outbound)**¿Qué beneficios tendrás siendo un Nuboxero?**- Trabajar en la empresa más feliz (1° lugar Building Happiness by Buk 2023)- Cultura ágil, desafiante y con alto impacto en nuestro propósito- Espacio para ser protagonista y generar cambios- Beneficios pro-calidad de vida- ¡Modelo de trabajo Híbrido! (lo mejor de la flexibilidad entre casa y oficinas)- ¡¡¡Entre muchos otros!!!**¡En Nubox respetamos y disfrutamos la diversidad. Creamos un ambiente de desarrollo profesional Seguro, vivimos la verdadera inclusión y la igualdad de oportunidades!*******¡Postula y súmate a nuestro lindo propósito de **_impulsar a las pymes a que cumplan su sueño _**!**: