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Secretaria Administrativa Residencia De Ovalle

Secretaria Administrativa Residencia De Ovalle
Empresa:

Fundación Niño Y Patria


Detalles de la oferta

Llevar el control diario de Asistencia de los trabajadores, realizando semanalmente la suma de horas de la jornada ordinaria y horas extraordinarias trabajadas, además de confeccionar el resumen mensual de horas trabajadas.Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el uso de los sistemas informáticos y las bases de datos digitalizadas puestas a disposición para su trabajo.Mantener las Carpetas del Personal contratado, actualizadas y con toda la documentación que señala el Artículo 26 letra b) del Reglamento Interno de la Fundación.Brindar apoyo a la gestión y administración de las jefaturas y equipos de trabajo en las dimensiones logísticas, documentales, virtuales.Coordinar reuniones considerando agenda del equipo y la jefaturaRecepcionar y canalizar solicitudes recibidas de forma tanto presenciales, telefónica o digitalArchivo y actualización de documentación y contactos.Reproducir documentación y registros y llevar control de éstosRecibir, registrar distribuir archivar y despachar correspondencia y registros digitalesMantener información actualizada de direcciones y teléfonosMantener actualizadas actas de reuniones de trabajoResguardar, ordenar, administrar el archivo digital, y la información disponible y canalizarla a través de los mecanismos formales.Redacción de documentos de acuerdo a requerimientos de su jefatura


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Secretaria Administrativa Residencia De Ovalle
Empresa:

Fundación Niño Y Patria


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