Job Snapshot**Employee Type**:- Full-Time**Location**:Santiago De Chile, Chile**Job Type**:- Management**Experience**:- Not Specified**Date Posted**:- 24/8/2023**Job Description**:Asegurar la correcta entrega de los procesos de gestión con el servicio.Ser el punto de central de coordinación transversal para toda la mejora del servicioResponsable por el plan de mejoras y remediación de servicioResponsable de la coordinación interna con todas las áreas de BackOfficeLiderar y presentar en conjunto con SDM al cliente los planes definidos.Aplicar, controlar y conservar actualizadas las políticas y procedimientos, con el objetivo de mantener un nível de servicio al cliente sobresalienteFormula y comunica las políticas de Servicio, las medidas de desempeño y los estándares para la gestión, permitiendo una medición efectiva de los resultados del servicio al cliente.Liderar el monitoreo y evaluación de las quejas de los clientes para asegurar una atención rápida y amable. Dar sugerencias a corto y largo plazo para corregir los problemas según sea necesarioDesarrolla el espíritu de equipo y capacidades multitarea dentro del equipo.Desarrolla KPIs con miembros del equipo y monitorea el desempeño individual.Identifica necesidades y oportunidades de capacitación para desarrollar un departamento funcional altamente calificado.Identifica necesidades y oportunidades respecto de la mejora del servicio.**Qualificações**Título universitario tales como, ingeniero en informática, ingeniero industrial ingeniero en ejecución en informática.Certificado ITILExperiência mínima de 5 años en cargos de similares.Nível de Inglés medio.Visión y Pensamiento estratégico.Fuertes habilidades analíticas.Creatividad e innovaciónHabilidades de comunicación efectiva / comprensión interpersonal.Habilidad para influir y negociar a un nível gerencial.Orientado al cliente.Orientado al logro, dinamismo e iniciativa.Conocimientos del negocio, mercado, producto y proceso.Habilidades de Presentación.Gestión de Proyectos.