Importante empresa rubro de mascotas, requiere incorporar a su equipo comercial a un profesional de las áreas:Ingeniero en administración, Relaciones públicas, Técnico de nível superior en Administracion, Negocios, Marketing o carrera afín, para ocupar el cargo de encargado de Atención al Cliente de la empresa, este cargo es en forma presencial, no remota ni hibrida.**Principales Funciones**Gestionar y resolver consultas y reclamos de los clientes a través de los canales de atención al cliente, incluyendo correo electrónico, chat en línea y teléfono, redes sociales.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y operaciones para resolver problemas del cliente y mejorar su experiência.Realizar un seguimiento de las consultas y reclamos del cliente y mantener registros precisos en el sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM).Identificar patrones en las consultas y reclamos de los clientes y proporcionar comentarios al equipo de operaciones para mejorar la calidad del producto y el servicio al cliente.Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la experiência del cliente, incluyendo mejoras en el proceso de atención al cliente y la implementación de nuevos canales de comunicación.Desarrollar protocolos de atención al cliente.Proporcionar informes regulares al equipo de dirección sobre el rendimiento de la atención al cliente y los problemas recurrentes.**Requisitos**1. Habilidades de comunicación2. Grandes dosis de empatía.3. Solucionador/a de problemas.4. Nível de redacción escrita elevado.5. Equilibrio emocional y mediador6. Manejo nível avanzado en office, Excel, Word y sistemas ERP.7. Conocimiento de los sistemas de gestión de la relación con el cliente (CRM) y capacidad para mantener registros precisos.**Se ofrece**1. Renta acorde al mercado, 44 horas semanales, contrato a plazo fijo, luego indefinido, grato ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoDuración del contrato: 12 mesesSueldo: $500.000 - $800.000 al mes