Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria:Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.Descripción del cargo:Técnico dedicado a realizar soporte TI a usuarios internos de forma presencial:Soporte a herramientas Microsoft, Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, conexión de redes (LAN y WLAN), configuración de periféricos. Armado y reparación de computadores.Requisitos excluyentes:Experiência mínima 2 años en cargo de soporte técnico TI (estabilidad laboral, poca rotación)Título técnico en Conectividad y redes, Soporte TI o carrera a fin (nível medio (liceo tec o superior)Conocimiento y experiência en:Soporte al usuario en herramientas de ofimática, entre otras, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, conexión de redes (LAN y WLAN), configuración de periféricos. Antivirus, correo electrónico y herramientas para control remoto de equipos. Cumplimiento de procedimientos y trabajo en equipo. Armado y reparación de computadores. Habilidades de comunicación y orientación a la atención de usuarios.Se ofrece contrato a plazo fijo y continuidad a contrato indefinido.Modalidad de trabajo presencial en Santiago Centro.Horario 2 turnos:08:00 a 17:00 lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 de lunes a viernesCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificado