En Zurich Chile nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cual sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.Nos encontramos en búsqueda de un/a Subgerente de unidad, para la sucursal de Osorno.¿Qué esperamos de ti?Administrar la gestión de ventas de seguros tradicionales, velando por el cumplimiento de las metas tanto de ventas, rentabilidad y de participación de mercado establecidas para la línea de negocios.Dentro de las responsabilidades se encuentran:1. Implementar las estrategias de ventas, comercialización y distribución de seguros tradicionales definidas por la Gerencia a fin de alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y densidad de productos, en la línea de negocios.2. Supervisar el cumplimiento de metas por unidad de ventas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestados para la línea de negocios que administra.3. Supervisar el cumplimiento de la estructura organizacional del área, referente al presupuesto de dotación y productividad, a fin de lograr las metas de ventas definidas para la línea de negocios individuales.4. Supervisar y controlar la gestión operativa realizada por el personal a su cargo, a fin de garantizar el correcto manejo de procesos generados por las ventas de seguros individuales y que se cumplan los plazos que establecen las distintas unidades que se relacionan con el área.5. Participar en el proceso de selección e instrucción de la fuerza de ventas, de manera que se cumpla con el perfil establecido por la compañía y de asegurar la dotación mínima exigida por la Empresa.6. Asistir a la Gerencia, en la mejora de procesos, detectando oportunidades y debilidades, de manera poder apoyarla en la generación de nuevos negocios.Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas de Servicios, Administración de Ventas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Periodismo, Relaciones Públicas Requisitos Minimos: - Profesional del área de Administración con 4 años mínimos de estudios.- Conocimientos específicos en: Seguros de vida, Administración de fuerzas de ventas, Computación a nível usuario.- 5 años de labores en cargos similares.- Habilidad y manejo digital.- Residir en Osorno. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa