¡Te invitamos a explorar el rol de Supervisor/a de Bodega para Hotel Explora Lodge, ubicado en San Pedro de Atacama, II región, un territorio lleno de historia! Te compartimos la filosofía Explora: "Nos inspira viajar por el simple placer de hacerlo y la riqueza de las experiências que el viaje trae consigo. Nuestra filosofía, llamada arte de viaje, se basa en 3 pilares fundamentales: áreas remotas, exploración profunda y el lujo de lo esencial. Es así como nuestros destinos invitan a los viajeros a descubrir la riqueza natural y cultural de cada uno de los lugares donde se encuentran nuestros hoteles. Entregamos un servicio con altos estándares, cuidando el desarrollo sustentable, sin dejar huellas. Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos". El principal objetivo del cargo es velar para que los viajeros y colaboradores durante su estadía en Explora cuenten con los productos necesarios para brindarles una experiência memorable, cumpliendo con los estándares definidos y buscando siempre la mejor alternativa de productos en calidad y precios. Funciones del cargo: - Coordinar y controlar el proceso de gestión de compras locales. - Mantener un control adecuado para el ingreso y salida de productos. - Coordinar y asegurar el abastecimiento de las distintas áreas del hotel, velando porque se cumplan en tiempo y forma. - Supervisar el estado de los productos en Bodega y Almacén (temperatura, tamaño, madurez adecuada y vencimiento). - Planificar el inventario de productos de acuerdo al consumo histórico. El Hotel tiene 50 habitaciones y un restaurante con capacidad para 100 personas. Liderarás un equipo de 2 personas. Vacantes dirigidas a residentes de Chile. Si eres extranjero/a debes tener RUT chileno vigente.- Beneficios:- Oportunidad de trabajar en un hotel de lujo, y en una marca reconocida tanto nacional como internacionalmente.- Oportunidad de trabajar en un destino destacado por su belleza.- Alojamiento y alimentación.- Capacitaciones.- Uniforme.- Seguro complementario de salud.**Requisitos**:- Estudios técnicos de administración logística.- Al menos 1 año de experiência afín al cargo.- Tener licencia Clase B vigente (excluyente).- Conocimiento sistema SAP o programa similar (excluyente).- Manejo de Office.- Conocimiento del mercado local.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y en San Pedro de Atacama.