Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo la gestión, operación, control de un canal de atención de televentas, pudiendo ser éste, telefónico o digital. A su vez, deberá velar por el cumplimiento de los indicadores acordes al canal (ventas, calidad, servicio, resolución, satisfacción). El cargo exige la interacción con ejecutivos Internos y Partners o call center externos , como también, exije el conocimiento de productos, políticas, procedimientos y procesos comerciales, operativos, financieros de las distintas campañas. Por último, el cargo requiere liderar equipos compuestos por ejecutivos de ventas.
Tus principales desafíos serán:
- Cumplir con los objetivos de ventas, calidad de servicio y eficiencia operativa del canal de atención a cargo.
- Participar activamente en las formaciones de productos, procesos, políticas, protocolos necesarios para cumplir con los objetivos de ventas y Kpi´s de cada campaña.
- Identificar necesidades de capacitación tanto internas como externas del equipo a cargo para cumplir con los objetivos e indicadores propuestos para el canal de ventas.
- Motinoreo permanente de la herramienta soporte para la administración de la venta.
- Retroalimentar y acompañar constantemente a los ejecutivos, entregando feedback sobre su desempeño y metricas de ventas.
- Coordinar y asegurar la capacitación en productos de la compañia y estrategias de venta, de los ejecutivos de ventas y/o Aliados externos de Call Center.
- Interactuar con las distintas áreas de la compañía con el objetivo de solicitar apoyo, información y lo que se requiera para cumplir con la resolución de los requerimientos de clientes.
- Proponer procedimientos que busquen eficiencias operativas de ventas, mejoras en la productividad, y/o calidad de servicio, basandose en las necesidades de contacto que tienen los clientes con la compañía.
¿Que necesitamos de ti?
- Formación: Administración, pedagogia, matemáticas o sociales.
- Experiencia de gestión, operación y control de canales de Ventas (telefónico ó digital).
- Conocimientos en herramientas de gestión de ventas.
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