Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Supervisor de BackOffice (Part time) de tracking y servicio post venta, para importante compañía de retail en el área Ecommerce de Mundo-Hogar. Será responsable de revisar, supervisar, coordinar y controlar el trabajo que realizan los ejecutivos a cargo respecto de gestionar y solucionar de manera eficiente y rápida las consultas- reclamos de los clientes y gestiones internas que soliciten otras áreas para el equipo. Deberá ser capaz de liderar al equipo entregando un servicio de calidad y en tiempo, generando el cumpliendo de los procedimientos, protocolos y estándares de atención vigentes, además de apoyar en el escalamiento y solicitudes de apoyo de los ejecutivos a las distintas unidades de negocios dentro de la compañía (operación-locales-áreas de back office) para comprensión del estado del pedido, stock disponible, fechas posibles, etc. con el fin de poder entregar respuesta al cliente.Funciones:- Revisar, supervisar, coordinar y controlar el trabajo realizado por los agentes, así como las actividades del proceso de servicio al cliente relacionado con el servicio post venta y Ultima milla de Retail.- Monitorear el cumplimiento de indicadores definidos para la plataforma y tomar las acciones necesarias para garantizar el resultado.- Trabajar en conjunto con las áreas de apoyo para lograr los objetivos.- Asegurar la continuidad Operacional de los servicios a su cargo.- Entregar información actualizada a los ejecutivos a su cargo sobre el producto, sistemas y procedimientos.- Asegurar la gestión y solución de reclamos de clientes dentro de los plazos de las resoluciones vigentes según tipo de reclamo.- Asegurar el apoyo a ejecutivos en casos bordes, de escalamiento, para respuestas rápidas.**Requisitos**:- Experiência mínima 2 años como supervisor Back Office o áreas de atención al cliente (excluyente)- Manejo de Kpi ´s de control para productividad, protocolos- Buen manejo de clientes internos y externos a la compañía- Excelente dicción y ortografía- Responsable- Proactividad, liderazgo- Manejo intermedio Office Power Point, Word, Excel- Manejo intermedio de salesforce- DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN SANTIAGO CENTRO (6 a 8 días)Ofrecemos:- Horario de trabajo de sábado y domingo 9:00 a 19:00 hrs- Modalidad TeletrabajoEstudios mínimos:- Técnico / UniversitarioSe ofrece 2 contrato a plazo fijo de 2 meses cada uno, para luego pasar a indefinido, si se cumplen con las expectativas e indicadores del cargo.