**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Nos encontramos actualmente en busca de un SUPERVISOR CONTACT CENTER DE SALUD para realizar las siguientes funciones:- Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.- Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida- Entrega de feedback a los Ejecutivos- Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center- Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes- Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro**Horario**: Turnos rotativos de 45 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:00 a 20:00. Sábados de 08:00 a 14:00hrs. 2 sábados libres al mes. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.En caso de ser seleccionado(a), se ofrece un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo y, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.**Sueldo**: $700.000 líquidos**Requisitos**:Experiência liderando equipos de trabajoExperiência en call centerExperiência en área de salud**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 700000