Suplencia Administrativo Consultorio Adosado De

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Atacama / Hospital Provincial del Huasco Monseñor Fernando Ariztía Ruiz- Convocatoria- SUPLENCIA ADMINISTRATIVO CONSULTORIO ADOSADO DE ESPECIALIDADES °22- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Atacama- Ciudad- Vallenar- Tipo de Vacante- Suplencia/Reemplazo- ¿Qué documentos necesito para postular?- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta574.775Condiciones- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Vacante corresponde a cargo suplencia.Remuneración publicada corresponde a °22 EUS en jornada 44 horas.Objetivo del cargo- Encargada administrativa de ventanilla de consultorio adosado de especialidades, con atención directa de usuarios.- Funciones del Cargo- Atención directa de usuarios- Recepción de voucher de usuarios que acuden a los controles.- Recepción y preparación de fichas clínicas.- Atención y orientación personal y/o telefónica a usuarios y funcionarios.- Recibir llamadas telefónicas necesarias para el óptimo funcionamiento de la Unidad.- Mantener la organización y archivo de la documentación de acuerdo a los procedimientos y/o trámites establecidos.- Agendar exámenes de laboratorio.- Ordenar y distribuir resultados de exámenes.- Digitación de exámenes en sistema informático.- Aplicar las políticas y procedimientos relaciones con la protección de datos cuando sea requerido.- Mantener la confidencialidad y privacidad de la información recepcionada y emitida.- Colaborar en labores solicitados por su jefe directo.- Velar por la adecuada mantención de archivos, carpetas, fichas y/o los sistemas de almacenaje de información, ya sean en formato papel o digital, que se definan y que se le encomiende administrar.- Redactar, digitar y almacenar diferentes documentos de manejo en la unidad.- Mantener stock de formularios varios de la unidad.- Realizar las funciones inherentes a su puesto y otras que sean encomendadas por la Jefatura y que sean acorde al cargo de Administrativo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalenteExperiência sector público / sector privado- Experiência en el Servicio Público en cargo afín.Competencias- Trabajo en equipo- Manejo de conflictos- Buenas relaciones interpersonales- Proactividad- Adaptación al cambio.- Responsabilidad y compromiso.- Capacidad de autocrítica y aprendizaje- Tolerancia a la frustración- Empatía- Creatividad- Capacidad de toma de decisionesRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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