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Operario De Bodega - San Bernardo

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Operario De Producción

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Operarios De Produccion

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Publicado 25 days ago

Team Leader - Brand Center Costanera

Team Leader - Brand Center Costanera
Empresa:

Adidas


Detalles de la oferta

Team Leader (temporal 3 meses)   Propósito Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca.  Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un tercero a cargo y gestionando el equipo asignado.  Utiliza la pericia y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.   Responsabilidades Clave: Tercero a cargo de personas, ventas y operaciones. Cumplirá el rol de gerente a cargo en caso de que el Gerente de Tienda y el Asistente de Gerente de Tienda estén ausentes. Trabaja como un jugador clave que imparte capacitaciones en la tienda para nuevos carpinteros y personal existente relacionado con el producto y las habilidades de venta. Supervisa y coordina activamente el equipo para garantizar que todos los clientes reciban el más alto nivel de servicio y actúa como recurso para los profesionales sénior y de tienda, para tratar situaciones complejas de servicio al cliente y coordina las rutinas de operaciones. Conoce los objetivos de la tienda y trabaja constantemente para alcanzarlos o superarlos utilizando todos los recursos disponibles dentro de ella. Supervisa y da soporte en las diferentes tareas de la tienda (por ejemplo, cajero, almacén, ventas), ejecutándolas junto con el equipo si es necesario. Supervisa y ejecuta operaciones de efectivo (incluyendo devoluciones, reembolsos e intercambios, cierres del día, manejo de efectivo) si es necesario. Supervisa y ejecuta las operaciones de almacén (recepción de mercancías, ejecución cíclica, cumplimiento de normas de almacén, entre otros) si es necesario. Incluye responsabilidades de In Store Coach y VM Champ y Digital Champ a nivel de supervisión, soporte y ejecución si es necesario. Es un modelo a seguir en el servicio al cliente, aumentando las ventas y la experiencia de marca a través de técnicas avanzadas de ventas y el uso de elementos del modelo de servicio al cliente de adidas que garantizan su lealtad. Registra los datos de rendimiento de su área (por ejemplo, los productos más vendidos, el diseño del espacio, etc.) y realiza los ajustes necesarios para promover la productividad y la eficiencia. Minimiza la pérdida de stock aplicando procedimientos de control y supervisión para evitar pérdidas. Apoya el desarrollo y desempeño del equipo directo a cargo y es responsable de su evaluación de desempeño. Participa activamente en las sesiones de capacitación programadas y apoya la capacitación de otros miembros del equipo. Cumple con las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un entorno de compras y trabajo seguro.   Líder de Equipo (Cajero) Trabaja como un jugador clave como responsable de las operaciones de caja y de completar las transacciones de ventas de forma rápida y precisa mientras se adhiere a los procedimientos de protección de efectivo. Maneja devoluciones, reembolsos e intercambios con precisión. Actúa como recurso para los cajeros en el tratamiento de situaciones complejas de servicio al cliente y operaciones de cajero. Responsable de la capacitación de los miembros del equipo sobre los procedimientos y comportamientos clave del cajero.   Líder de Equipo (Almacén/Bodega) Responsable de las operaciones de almacén y completar las entregas de forma rápida y precisa mientras se adhiere a los procedimientos de protección de existencias. Registra y administra con precisión todo el movimiento de inventario entre tiendas y almacenes y hágalo de manera oportuna. Asegura suministros adecuados para crear un entorno de almacén efectivo y mantenerlo continuamente (incluida toda la mercancía) dentro y alrededor de las cercanías.   Requisitos/Experiencia: 02 años de experiencia en Retail y un mínimo de 12 meses como Lider de Equipo. Conocimientos en manejo de KPI's propios del Retail Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales. Pasión por las ventas y Amantes del Deporte o la Moda.   En adidas, promovemos la diversidad de los equipos, apoyamos la inclusión de todas las personas y fomentamos la expresión individual. En el marco de la Ley de Inclusión N°21.015, incentivamos la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral .


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Team Leader - Brand Center Costanera
Empresa:

Adidas


Built at: 2024-06-01T10:52:54.882Z