Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile

Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile
Empresa:

Ayesa


Detalles de la oferta

-Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.-Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.-Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.-Salir a terreno en los casos que corresponda.-Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de --Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.-Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.-Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio. -El requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.-Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.-Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.-Salir a terreno en los casos que corresponda.-Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de --Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.-Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.-Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio. Requisitos -Requiere al menos 3 años de experiencia. -Disponibilidad para trasladarse dentro de Chile-Título profesional Informática o Redes.-Manejo en ofimática nivel avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.-Curso o Certificación Microsoft Office 365, Windows 10, Windows 11 (obligatorio). Se ofrece -Incorporación a una empresa en continuo crecimiento y con ganas de seguir haciéndolo.-Integración con un equipo multidisciplinar de profesionales de alta preparación.-Salario competitivo en el mercado.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile
Empresa:

Ayesa


Full-Stack Developer (Ruby, Vue.Js)

En TCIT nos dedicamos al desarrollo de software utilizando principalmente tecnologías web/cloud (PWA/TWA son algunos ejemplos) en nuestras soluciones, ya que...


Desde Tcit - Santiago

Publicado a month ago

Sap Billing Solution Architech (San153)

Somos una empresa multinacional de energía, enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo...


Desde Enel Chile S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Technical Leader

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 25,...


Desde Rockwell Automation - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador Pentaho

Orbis Data, empresa perteneciente al Grupo Orbis es una consultora TI chilena fundada el año 2012, somos una empresa joven, pero con años de experiência en i...


Desde Orbis Data - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-14T04:01:28.183Z