**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.**Misión del cargo**:Desarrolla, conduce e implementa los procesos de investigación de usuarios, a través de metodologías cualitativas y cuantitativas.**Funciones del cargo**:Estamos buscando a alguien que sea apasionado/a por la experiência del usuario y que esté dispuesto a marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes. Si tienes pasión por la investigación, eres una persona curiosa y te gustaría crear productos que sean fáciles de usar, atractivos y efectivos, ¡te invitamos a postular!¿En qué trabajarás con nosotros?- Entender el problema, los objetivos de la investigación y el método que se utilizará.- Definir la muestra para la investigación y reclutar usuarios.- Realizar y liderar investigaciones con usuarios que cubran técnicas de recolección de data cuantitativa y cualitativa.- Identificar, analizar, interpretar y modelar datos para generar insights valiosos para nuestros productos.- Priorizar los dolores principales de nuestros usuarios con el objetivo de mejorar su experiência.- Apoyar en el desarrollo de habilidades de investigación en otros miembros del equipo UX.- Trabajar con los equipos para acercar la investigación de usuarios al resto de la Compañía.- Identificar formas de optimizar la ejecución de la investigación.- Evangelizar al resto del área, comunicando y promoviendo nuestras metas y el impacto que podemos generar con nuestras investigaciones.Tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.**Requisitos**:Contar con al menos 2 años de experiência en el rolDeseable experiência en retailFormación relacionada al área**Condiciones Oferta**: