Administrador De Contratos

Administrador De Contratos
Empresa:

Johnson Controls, Inc.


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Administrador de contratos para minería con experiencia en Administración de contratos de especialidad en Sistemas contra incendio o HVAC (Climatización) tanto de equipos móviles como estacionarios para proyecto en Thiess.
Función Principal:
Responsable de coordinar, liderar, administrar, los procesos de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra incendio, de la faena designada a administrar, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos. Administrar eficientemente los recursos materiales, financieros y de RRHH.
Responsabilidades:
técnicas y contrato comercial
Responsable de cumplir lo indicado en contrato comercial
Mantener buenas y sanas relaciones con el cliente
Revisar y Actualizar los contratos de los trabajadores del contrato Asignado
Es responsable de mantener el orden y el cuidado de la documentación laboral, legal, contractual, comercial, Operacional, entre otras, que sean de la compañía y de los trabajadores.
Es el responsable de preparar Estados de Pago del servicio, con todos los respaldos correspondientes.
Es responsable de mantener la información actualizada del contrato (Comercial, Operacional, RRHH, RRLL)
Debe velar por el cumplimiento de las normas de legislación laboral y de EHS, consultando, con anticipación con las áreas de apoyo, antes de ejecutar los servicios, evitando irregularidades que conlleve a situaciones de riesgos o de posibles multas por desviaciones legales.
Es responsable de entregar a las áreas de apoyo y/o cliente, documentación legal firmada, en el tiempo solicitado, tales como, comprobantes de vacaciones, anexos, liquidaciones de sueldo, evaluaciones (KPI- BGV- entre otros), documentación de prevención de riesgos, comercial, del cliente, etc.
Requisitos:
Formación profesional de Ingeniería Civil o de Ejecución, Ingeniero Industrial o/a Fines
Microsoft Office Avanzado, PowerBI, Data Studio
Experiencia de 4 Años o Más Administrando Contratos de Mantención
Residencia en la 2da región (excluyente)
Licencia de conducir clase B (excluyente)
Disponibilidad turnos 4x3

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrador De Contratos
Empresa:

Johnson Controls, Inc.


Jefe/A De Recursos Humanos

Sodexo Chile está en búsqueda de un/a Jefe(a) de RRHH para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona comprometida, apasionada por la excelencia operaciona...


Desde Sodexo - Antofagasta

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Antofagasta, necesita Asistente Administrativo para que realice las siguientes funciones: Conducir el vehículo ...


Antofagasta

Publicado a month ago

Profesional Sede Regional Antofagasta

Institución- Autónomo / Defensoría de los Derechos de la Niñez /- Convocatoria- Profesional Sede Regional Antofagasta- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Ar...


Antofagasta

Publicado a month ago

Urgente Buscamos Reponedor Part Time En Supermercado Jumbo - Antofagasta

¿El orden y la planificación son tus fortalezas? ¿Te interesa el área de supermercados? ¡Postula con nosotros! Se requiere reponedor PT en supermercado Jumbo...


Desde Adecco Chile - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T14:25:56.094Z