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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Adapt Consultores


Detalles de la oferta

Importante empresa Multinacional vinculada al equipamiento de packaging para la industria alimentaria requiere cubrir el cargo de Asistente Administrativo (a) para sus oficinas ubicada en Puerto Montt, quien será responsable de asegurar que la información contable se encuentre actualizada dentro del sistema, cumpliendo con las normativas internas, legales y tributarias, además de ejecutar pagos y trámites bancarios.Principales funciones:Analizar, validar e ingresar al sistema información respecto a facturas de proveedores, rendiciones de gastos, bancos y pagos a cliente, bajo los parámetros corporativos, legales y tributarios requeridos.Ejecutar los pagos que sean solicitados por su jefatura directa o gerencias.Ingresar los pagos al banco y generar la primera autorización.Ejecutar pagos en efectivo mediante fondo fijo asignado y su rendición.Apoyar al área de recaudación y riesgo.Gestionar cobranza de una cartera de clientes asignada.Realizar labores de confianza que determine su jefatura o gerencia, tales como: tales como: realizar transacciones bancarias de carácter confidencial, cierre de oficinas y supervisión de tareas extraordinarias.Requisitos:Técnico en Administración o Contabilidad u otra relacionada.5 años de experiencia general y mínimo 3 en el área de contabilidadDeseable SAP, Microsoft Office.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Adapt Consultores


Built at: 2024-06-17T13:40:22.524Z