Supervisor Call Center / Área Cobranzas

Supervisor Call Center / Área Cobranzas
Empresa:

Tricot S.A.


Detalles de la oferta

En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada en Macul a pasos del metro Carlos Valdovinos. Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiência previa en el cargo y que se encuentren interesados en formar parte de un gran equipo.Funciones:- Administrar equipos de trabajo- Coordinar el desarrollo de las operaciones del área- Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión- Administrar diariamente objetivos planteados para el área.- Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.- Responsable de carteras asignadas a su administración- Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos, Campañas Vigentes y Estrategias de cada cartera asignada- Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.- Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo- Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos- Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.**Requisitos**:- Experiência previa en el cargo de al menos 2 años- Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial en Macul.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con 1 sábado al mes en los siguientes horarios de manera rotativa:- 9:30 am - 17:30 pm- 12:00 pm - 20:00 pm- 10:00 am - 22:00 pm- Manejo de plataformas de call center.- Conocimientos básicos de remuneración.Condiciones laborales:- Contrato directo por la empresa.- Jornada de lunes a viernes con 1 sábado al mes- Turno rotativo de mañana y tarde.- Renta acorde al mercado- Casino corporativo- Estacionamiento- Grato ambiente laboralPostula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center / Área Cobranzas
Empresa:

Tricot S.A.


Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T18:45:18.817Z