Somos APEX AMERICA, Empresa líder en Call Center con presencia en más de 7 países de Latinoamérica incluyendo Chile; nos encontramos en la búsqueda para incorporar de forma inmediata a nuestro equipo de trabajo a un "**Supervisor de Plataforma**" para Empresa de telecomunicacionesSus principales funciones consisten en liderar y gestionar el desempeño de la Operación de su equipo y asegurar el cumplimiento de los objetivos y níveles del servicio; así cómo el desarrollo de Agentes que formen parte de su grupo de trabajo.**Responsabilidades**:- Acompañar con el feedback a sus agentes- Analizar los indicadores de interacciones de los clientes- Planificar y definir la estrategias de mejora- Dar seguimiento o contacto con cliente interno según lo requerido.- **Disponibilidad para trabajar de manera Presencial en Santiago. Avenida Italia 662, providencia**:- ** Turnos rotativos entre Lunes a domingo entre las 09.00 y las 22.00hrs****Requisitos**:- Experiência comprobable de al menos 1 años liderando equipos como supervisor o team leader de call center idealmente para rubro de comercio o telecomunicaciones (Deseable)- Manejo de Excel nível intermedio (Deseable).- Excelentes habilidades comunicacionales tanto a nível oral como escrito.- Orientación al cumplimiento de metas- Flexibilidad y adaptación al cambio- Empatía- Orientación al Cliente- Autonomía ResponsableREQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas de Servicios, Administración de Empresas Turísticas, Administración de Hoteles y Restaurantes Requisitos Minimos:**Requisitos**:- Experiência comprobable de al menos 1 años liderando equipos como supervisor o team leader de call center idealmente para rubro de comercio o telecomunicaciones (Deseable)- Manejo de Excel nível intermedio (Deseable).CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa