Support Engineer

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Empresa:

Trilliant Networks


Detalles de la oferta

Trilliant ofrece una plataforma de comunicaciones universal que está en la convergencia de la red inteligente, la ciudad inteligente y las aplicaciones globales del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Reunimos Soluciones multitecnológicas, capacidades globales y comunicaciones de misión crítica para ofrecer soluciones a prueba de futuro.
Somos una plataforma de comunicación multitecnológica integrada y agnóstica de dispositivos que proporciona flexibilidad para equilibrar las capacidades tecnológicas con las necesidades económicas. En Trilliant, estamos comprometidos con las mejores soluciones de su clase que permiten a nuestros clientes y a los suyos conectar el mundo de las cosas.
Somos una empresa con igualdad de oportunidades que ofrece amplios paquetes de beneficios y compensación con una selección de programas de seguros. Tenemos entornos de trabajo dinámicos y de colaboración con algunos de los empleados más brillantes del mundo. Invertimos en las personas y ofrecemos oportunidades para que nuestros empleados crezcan de la mano de nuestro negocio.
Descripción del puesto Monitorear y ejecutar las solicitudes del Cliente de la Compañía, de acuerdo con los procesos y procedimientos internos del área de soporte, para garantizar una respuesta eficiente e idónea al Cliente final. Le reporta al Services Manager I.
Responsabilidades del puesto • Registrar y priorizar las solicitudes realizadas por los Clientes de la Compañía para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos.
• Ejecutar las solicitudes realizadas por los Clientes de la Compañía para garantizar respuesta, diagnóstico y solución dentro de los tiempos establecidos.
• Brindar información veraz y precisa a los Clientes para mantener un óptimo canal de comunicación.
• Documentar las soluciones determinadas para alimentar la base de datos de conocimiento.
• Documentar las bases de datos de inventarios de los Clientes de acuerdo con los lineamientos de procesos del área para garantizar una atención eficiente a cualquier solicitud.
• Realizar las actividades que le sean asignadas para cumplir con los objetivos del área.
• Conocer y aplicar las políticas y procedimientos establecidos para el cumplimiento de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión, así como participar con compromiso en las actividades convocadas y contribuir a la eficacia y al mantenimiento de la mejora continua.
• Conocer y aplicar la política de Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo un cuidado integral de su salud, suministrando información completa y real de la misma, dando cumplimiento a todas las normas de higiene propias de la Compañía y participando activamente en todas las actividades inherentes al SG-SST.
Requisitos del puesto: Tecnólogo: (2 años de experiencia)
• Experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos; capacidad para descomponer problemas, buscar posibles soluciones y tener idea del conjunto del proyecto.
• Gestión de solicitudes de servicio con estándar ITIL o COBIT o CMMI u homólogo.
• Gestión de herramientas de registro y seguimiento de solicitudes de Trilliant.
• Gestión de consultas a base de datos para cambios puntuales en Oracle y SQL.
• Gestión de proyectos de despliegue de cambios (mínimo 4 proyectos) • Servicio al Cliente de Trilliant
• Conocimientos funcionales de la suite Trilliant.
• Capacidad de investigación
• Orientación al servicio
• Autodesarrollo Profesional: (1 año de experiencia)
• Experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos; capacidad descomponer problemas, buscar posibles soluciones y tiene idea del conjunto del proyecto.)
• Gestión de solicitudes de servicio con estándar ITIL o COBIT o CMMI u homólogo.
• Servicio al Cliente de Trilliant.
• Conocimientos funcionales de la suite Trilliant.
• Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux)
• Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
• Gestión de herramientas de registro y seguimiento de solicitudes de Trilliant.
• Gestión de consultas a base de datos para cambios puntuales en Oracle, SQL, NoSQL.
• Gestión de proyectos de despliegue de cambios (mínimo 4 proyectos)
• Capacitación de Clientes internos y externos en la compañía (mínimo 3 capacitaciones) •Capacidad de investigación
• Orientación al servicio
• Profesional o tecnólogo en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o afines.
• Curso (certificado) nivel básico, en estándares de gestión de servicios (ITIL, COBIT, CMMI)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Support Engineer
Empresa:

Trilliant Networks


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