02 Administrativo Grado 18° E.U.S., Personal

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Gendarmería de Chile /- Convocatoria- 02 ADMINISTRATIVO GRADO 18° E.U.S., PERSONAL OFICINA NACIONAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA DESEMPEÑARSE EN OFICINA NACIONAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Area Soporte/apoyo a la Gestión- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta902.000Condiciones**La **renta indicada corresponde al bruto mensualizado, asimilada al estamento Administrativo Grado 18° E.U.S.****Dicha renta se compone de la siguiente forma**:**Mes Normal: $ **735.663**. Corresponde a la remuneración bruta de los meses enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre.****Mes Trimestral:$ **1.234.674**. Corresponde a la remuneración bruta durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, la** cual considera la asignación de modernización establecida en la Ley Nº 19.553, sujeta al cumplimiento de las metas institucionales.**- ** **En las regiones que corresponda, la renta indicada no considera pago por asignación de zona, lo cual será indicado en el transcurso del proceso.**- Jornada Laboral 44 horas.**- De acuerdo a lo señalado en el Art. 10° del Estatuto Administrativo, se hace presente que los empleos a contrata durarán como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargo- Ejecutar la recepción, tramitación y archivo de documentación asociada a la Oficina nacional de Gestión Documental, procurando su derivación, registro, despacho y seguimiento oportuno, eficiente y eficaz, de acuerdo a la normativa y lineamientos institucionales vigentes.- Funciones del Cargo- Recepcionar, registrar y distribuir toda la documentación digital o física, mediante sistema de correspondencia y servicio Courier, tanto de remitentes internos o externos al Servicio.- Analizar la documentación digital o física, respecto al cumplimiento de aspectos formales y a los relacionados con la normativa vigente.- Mantener el correcto resguardo, clasificación, digitalización y destrucción de la documentación, procurando llevar un inventario del archivo actualizado permanentemente, según orden correlativo y verificación de antecedentes correspondientes, en el marco de los lineamientos técnicos de la documentación oficial del Servicio.- Mantener actualizados los usuarios del Servicio registrados en el sistema de correspondencia.- Coordinar con el/la estafeta las diligencias que correspondan, de acuerdo al flujo de correspondencia diaria.- Cumplir con las demás funciones que disponga su jefatura, dentro del ámbito de su competencia.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**FORMACIÓN**Licencia de Enseñanza Media.Especialización y/o Capacitación**ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO Y CAPACITACIÓN****Estudios de Perfeccionamiento deseables**:- **No requiere****Capacitaciones deseables**:- **Normas de gestión pública.**:- **Administración.**:- **Atención de público**:- **Custodia y administración de documentos.**Experiência sector público / sector privado**EXPERIENCIA LABORAL****General****Específica****Deseable**:Deseable experiência laboral de a lo menos 1 años.**Excluyente**:Experiência laboral de 1 año en labores administrativas.Competencias**COMPETENCIAS****Competencias****Definición****Calidad y Orden del Trabajo**Desarrolla el trabajo asignado de forma prolija y con calidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos.**Orientación a la Tarea**Ejecuta las tareas adecuadamente, de acuerdo a la normativa, procedimientos vigentes y los recursos asignados.**Trabajo de Equipo**Participa de manera activa en el equipo, adoptando una actitud positiva, teniendo claro el rol que le corresponde y ejecutando las tareas de su responsabilidad de acuerdo a lo esperado. Comparte con el equipo toda la información pertinente.**Orientación hacia el cliente interno y externo**Recepciona y tramita las solicitudes de usuarios/as, personas externas y organismos colaboradores al Servicio, dando respuesta de acuerdo al ámbito de su competencia e informando a su jefatura directa sobre


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

02 Administrativo Grado 18° E.U.S., Personal
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