$617.000 Asistente Administrativo La Serena +

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Empresa:

Sahid Consulting


Detalles de la oferta

Horarios:- Lunes a viernes: 08:00 am a 17:30 pm.Reemplazo hasta el mes de diciembre con posibilidad de continuidad según desempeño.Renta:$617.000. líquido.Beneficios:- Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados).- Debe llegar por cuenta propia.**Requisitos**:- Nível educacional / Título técnico o profesional: Administraci- n de empresas o secretariado.- Experiência anterior necesaria 1 año o más- Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias: manejo del sistema office especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares.Funciones:- Registro y actualización de información que le sea requerida.- Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida que le sea requerida.- Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros documentos que le sean requeridos.- Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa matriz de la empresa cuando le sea requerido.- Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido- Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.- Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le sean requeridos- Tomar pedidos telefónicos.- Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica)- Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a labrevedad en entidad financiera correspondiente.- Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y Cobranza- Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago de clientes- Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con PagonAnticipado- Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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