Empresa de Alimentacion, esta en busqueda de Administrador de Casino para apertura de nueva instalacion en San Bernardo Sector Las Acacias CON Experiência mínima de 3 años, en administracion de contratos grandes (Profesionales ; Nutricionista, Ing en Alimentos, Adm. Gastronomica, Etc).Lun a Viernes de 08:00 a 18:00 hrsSueldo Liquido $1.200.000.Objetivo del Cargo:Administrar la gestión económica, productiva y de personas. del Casino, salvaguardar los activos a su cargo. Deberá dirigir, controlar, coordinar y supervisar la planificación y organización de la cocina en cuanto a calidad del servicio, RR.HH, control de costos, utilidades, pérdidas, etc. Objetivo principal será mantener la calidad y rentabilidad del servicio, maximizando los recursos y llevando registro.Principales Funciones:- Controlar plan de mantenciones preventivas y correctivas de equipos e infraestructura.- Identificar las necesidades (producción, RR.HH, equipamiento, ofertas, menús, rotaciones del personal) del local a su cargo, para así definir estrategia.- Coordinar con jefatura los objetivos del área a corto, mediano y largo plazo- Realizar reuniones periódicas con personal a cargo a fin de analizar diferentes situaciones, capacitaciones o eventualidades.- Coordinar la planificación del establecimiento a su cargo y asegurar los resultados óptimos de la misma.- Mantener contacto diario con clientes para la recepción de observaciones y resolución de conflictos.- Aplicación de registro de control de Calidad.- Definir cualitativa y cuantitativamente respecto al RR.HH a su cargo.- Coordinar con departamento de calidad y prevención de riesgos, el mantenimiento y prevención de riesgos tanto de los equipos como de Instalaciones.- Supervisar el adecuado almacenamiento y manipulación de los alimentos (sanitización, congelación, regeneración, corte, picado, cocción, limpieza, etc.)- Supervisar el adecuado uso de maquinarias.- Gestionar y coordinar la seguridad total del establecimiento a su cargo.- Confeccionar y/o controlar turnos, vacaciones, reemplazos, licencias, asistencia y permisos del personal a cargo.- Detectar o indagar sobre quejas, reclamos o comentarios respecto del servicio, con el fin de tomar acciones preventivas y/o correctivas.- Identificar necesidades de capacitación y entrenamiento del personal a su cargo y solicitar acción a jefatura.- Escoger proveedores aptos y acorde a la calidad entregada la empresa que se encuentren autorizados por ésta.Interesados Postular por esta ViaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.200.000 al mes