Sodexo requiere incorporar Administrador/a de Contrato para trabajar en Chonchi. Región de los Lagos. Quien tendrá como misión administrar, controlar y coordinar de acuerdo a políticas, normas corporativas, legislación vigente, y en términos del respectivo contrato, todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad del servicio contratado, con la finalidad de optimizar los resultados económicos, plazos y calidad en una perspectiva de negocio y con equidad para las partes.Principales Funciones:- Preparar y controlar el presupuesto del sitio asignado.- Conducir y coordinar las actividades de las distintas áreas de la operación en el sitio- Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios.- Asignar y/o reasignar recursos para las distintas áreas de la operación- Asegurar la ejecución de los procesos y procedimientos establecidos tanto para el sitio como para la Compañía.- Realizar los procedimientos de reclutamiento y evaluación al equipo de personas del sitio.- Realizar la medición y control de los procesos del área.- Asegurar la continuidad del negocio y entregar los servicios según lo establecido en el contrato.- Asegurar la implementación de políticas y estándares en el sitio, manteniendo el cumplimiento de los objetivos tanto económicos, como operacionales, legales y de crecimiento, entre otros.Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiência de vida laboral.