Administrador De Contrato

Administrador De Contrato
Empresa:

Sandvik


Detalles de la oferta

Mining and Rock Solutions busca:- Administrador(a) de Contrato- Área Automatización- ¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASION POR GANAR?- TENEMOS UN LUGAR PARA TIPROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:El/la persona que ocupe la posición será responsable de asegurar el cumplimiento de los acuerdos y metas operacionales y comerciales definidos para los distintos proyectos o contratos de servicios establecidos con los clientes. Debe liderar, administrar y organizar a las personas de sus diferentes equipos de trabajo; asignando recursos, materiales y administrativos. Asimismo, buscará permanentemente el mejoramiento continuo de los resultados e indicadores de la gestión del servicio; todo ello considerando estrictamente las normas y procedimientos tanto de Sandvik como del mandante.FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir los compromisos y metas del Contrato, para entregar beneficios económicos a su empleador y al cliente.- Gestionar la solución a problemas que se generen en las labores propias del contrato, utilizando todos los recursos disponibles, internos y/o externos; a fin de cumplir las metas.- Asegurar las condiciones comprometidas en el contrato.- Mantener excelente comunicación con la organización del cliente.- Gestionar el vínculo con el cliente, para maximizar la posibilidad de venta de repuestos, consumibles y servicios.- Informar permanentemente la evolución del proyecto o contrato al cliente y a la empresa.- Asegurar el cumplimiento presupuestario del contrato.SU **Perfil**:- Experiência laboral mas de 2 años de experiência demostrable en cargos similares; en proyectos de automatización y/o prestación de servicio para equipos móviles de minería- Licencia de Conducir: Experiência en manejo defensivo y contar con Licencia Clase B con mínimo 3 años de antigüedad.- Formación Académica:- Formación Ingeniería Civil o Ejecución del área automatización, electrónico, eléctrico, industrial.Idiomas: Inglés Técnico.- Microsoft Office a nível usuario Avanzado (Excel, Word, Visio, Power Point y Project).Lugar de trabajo: Rancagua.Fecha límite de aplicación: hasta el 24 de abril de 2024Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones.Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Contrato
Empresa:

Sandvik


Asistente Administrativa/O /Servicios Rancagua Y Alrededores

Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia ...


Desde Nexxo - Echeverria Izquierdo - Cachapoal

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

Mining and Rock Solutions busca:Administrador(a) de Contrato- Área Automatización¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASION POR GANAR?TENEMOS UN LUGAR PARA ...


Desde 5100 Sandvik Chile S.A. - Cachapoal

Publicado a month ago

Conductor De Apoyo Logístico Para Clínica Privada

Importante Clínica del sector privado está en búsqueda de un Chófer de Operaciones para unirse a su equipo, inicialmente en modalidad de reemplazo. El candid...


Desde Medicalzubimed - Cachapoal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable

Empresa dedicada al armado de cajas, arriendo y reparación de maquinarias busca incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente de Administración, Finanzas ...


Desde Maestranza Precision Limitada - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T05:32:59.558Z