Asistir al personal interno y externo, incluyendo atención telefónica, apoyo a todas las áreas recibiendo sus solicitudes que van desde agendamiento de sala de reuniones, recepción de visitas con cafetería, entrega de artículos de oficina y gestiones de correspondencia nacionales. Colaborar con gestiones de legalizaciones de documentos con recursos humano, obteniendo información y resolviendo gestiones nuevas. Dar la bienvenida y recorrido a nuevos colaboradores.**Roles y responsabilidades**:- Atención y Control De Visitas.- Atender y Derivar Llamadas Telefónicas.- Recepción de correspondencia.- Recepción de Facturas.- Organización y Administración De Material De Oficina.- Recibo Llamados por Pago a Proveedores.- Formato Envío De Cartas Y Documentos.- Solicitar taxi (para traslados de pasajeros - equipos).- Recepción de Reportes de Gastos con Recibos Originales en Concur.- Administrar Material De Marketing.- Reserva De Estacionamientos para visitas.- Reservar Salas de Reuniones en Outlook.- Hacer un Shopping Cart en apoyo a otras BU´s.- Actualización de directorio Chile.- Coordinación de mensajero Empresa Norte & Sur.- Descargar Facturas De AT & T.- Hacer Compras De Artículos De Oficina.- Solicitar cotizaciones de tarjetas de presentación.- Coordinación de Montacargas.- Preparar Coffee Break Para Reuniones.- Entrega De Tarjetas Temporales a Nuevos Empleados.- Obtener Claves de Wi-Fi para invitados.- Hacer Prepayment´s.- Recepción de llaves: Lavado De Autos.- Reemplazo de Facilities Asistant.- Legalización de documentos en CAREY.- Retiro / Entrega de herramientas de trabajo mediante mensajería.**Calificaciones básicas**- Titulo Técnico o superior en Asistente Ejecutivo o equivalente.- Uso de Microsoft office (Básico / Intermedio).- Idioma inglés (Básico / Intermedio hablar y escribir).- Autorización legal para trabajar en Chile. No patrocinaremos a personas para visas de empleo, ahora o en el futuro, para esta vacante de trabajo.**Calificaciones preferidas**- 2 años de experiência demostrada en tareas de recepción.- Manejo de SAP.