Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos / Pudahuel

Talentfinder se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para importante empresa en la comuna de Pudahuel.Funciones:- Ejecutar la atención a ...


Desde Talentfinder - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Part Time Especialidad Caja Ó Cocina

¡Hola! Somos CHICKEN FACTORY, " especialidad pollos a las brasas"Te queremos invitar a formar parte de nuestro equipo en el cargo Asistente Part Time especia...


Desde Gastronomia Cf Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Administrativos De Apoyo/ Santiago

**Administrativos de Apoyo/ Santiago (10 vacantes) **Administrativos (as) - Otras ocupaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Layner**Actividad económica...


Desde Layner - Santiago

Publicado a month ago

Retail Merch Lead

**Descripción de la empresa** At H&M Group, we are here to inspire people around the world to express their personality through fashion and design by making ...


Desde H&M - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Mateco


Detalles de la oferta

munkakörben a Santiago telephelyünkre**17-04-24**:**ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL DELEGACIÓN SANTIAGO**:**UBICACIÓN: SANTIAGO DE COMPOSTELA**:En **_mateco_** somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiência de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Interno/a para unirse a nuestro equipo comercial en nuestra nueva Delegación de Santiago de Compostela.Como Comercial Interno/a te encargarás de ampliar y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada para generar mayor volumen de contratos de alquiler y conseguir los objetivos marcados por la compañía con la mayor calidad en el servicio.**¿Cuáles serán tus funciones?**:- Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.- Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.- Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.- Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.- Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.- Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.- Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.- Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.- Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.**¿Qué requisitos se necesitan?**:- CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial.- Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).- Valorable nível de inglés B1.- Nível alto en paquete office.- Valorable conocimiento en Navision.Si eres una persona orientada a resultados, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y la relación con cliente, este puede ser tu nuevo proyecto profesional. ¡No lo dudes! e inscríbete a la oferta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Mateco


Built at: 2024-06-17T09:52:48.291Z