Administrativo(A) Control Asistencia Ley Médica

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital Dr. Exequiel González- Convocatoria- Administrativo(a) Control Asistencia Ley Médica- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San Miguel- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (CERTIFICADO DE INHABILIDAD PARA TRABAJAR CON MENORES DE EDAD)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta579.503Condiciones- Cargo a contrata, con remuneración equivalente al **grado 22**°, **21° ó 20°** de la EUS diurno, según requisitos acreditados y estipulados en tabla de distribución de grados. -Incluye almuerzo en casino institucional. La jornada de trabajo es diurna de lunes a viernes, sin embargo el/la postulante seleccionado/a deberá tener disponibilidad para trabajar horas extras según necesidades del servicio.**IDENTIFICACIÓN DEL** **CARGO**ADMINISTRATIVO CONTROL ASISTENCIA LEY MÉDICAJornada44 HORASCalidad JurídicaCONTRATOEstamentoADMINISTRATIVOSGrado Asociado E.U.S.GRADO DIFERIDO**DEPENDENCIA**Centro de ResponsabilidadGDPUnidad DesempeñoDEPT. GESTION Y CONTROL DE LAS PERSONAS**DESCRIPCIÓN**Personal a CargoUsuarios InternosOtras unidades del establecimiento, Otros funcionarios/as,Usuarios ExternosEmpresas externas, contratistas, trabajadores externos, proveedores., Usuarios e Instituciones externas que requieran de información propia de la institución,Lugar de DesempeñoDepartamento de Persona 4 piso pasillo DirecciónCondiciones Particulares de TrabajoDisponibilidad para trabajos extraordinarios si es que se requiereRiesgos a los que está expuestoPropias del Trabajo de oficinaObjetivo del cargo- Brindar soporte administrativo efectivo, eficiente y de calidad para el óptimo funcionamiento de la Unidad de Administración de Personal, relacionándose directamente con el/la usuario/a interno en materias que conciernen al control de asistencia correcto y oportuno de todos/as los/as funcionarios/as del establecimiento pertenecientes a la Ley Médica y Ley N°18.834.- Funciones del Cargo1) Colaborar con el control del cumplimiento de la obligación funcionaria de desempeñar personalmente las funciones del cargo de manera regular y continua.2) Mantener oportunamente los módulos de asistencia de SIRH de los/as funcionarios/as informando los atrasos, inasistencias, a fin de efectuar descuentos según corresponda.3) Verificar el correcto registro e ingreso de permisos, feriados legales y cualquier otro movimiento relacionado al ausentismo en sistema de información, a través de monitoreo de los registros de SIRH, auditando y estableciendo métodos de control que apoye el trabajo del equipo de la unidad.4) Confección de resoluciones de cambios de horarios, descuentos por atrasos e inasistencias mensualmente.5) Enrolar y mantener el registro de la asistencia de los funcionarios, mediante la contabilización de atrasos, ausentismo, y licencias médicas.6) Recepción de funcionarios/as nuevos/as y registro de asistencia: Enrolamiento funcionarios/as confección de horarios.7) Atender a usuarios/as internos/as y externos/as en las temáticas que presenten consulta, siendo un referente técnico en materia de asistencia y control de asistencia.8) Confección de resoluciones por ausencias por comisiones de servicio.9) Cumplir con otras tareas relacionadas con el cargo que encomiende su jefatura.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media otorgada por una institución reconocida por el Ministerio de Educación.*Este cargo no está siendo ofertado para personas que cuenten con título profesional.- No se tendrán en consideración aquellas postulaciones que presenten titulo profesional.Especialización y/o Capacitación**DESEABLE**:- **Curso de SIRH- Curso de Administración del Estado o similar.- Curso Excel**Usabilidad de herramientas tecnológicas**- SIRH. SIAPER, EXCELExperiência sector público / sector privado**_ EXCLUYENTE_**Acreditar experiência en cargos administrativos en el ámbito público o privado.**_DESEABLE_**:- Experiência de mínimo 1 año en el área de RR.HH en el ámbito público o privado.- 6 meses o más de experiência en el área de RR.HH en Instituciones de Salud (públicas o privadas).**_ASIGNACIÓN DE GRADO ACORDE A REQUISITOS:_****Grado****Requisito**22°sin e


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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