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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Hospital Dr. Abel Fuentealba Lagos de San Javier- Convocatoria- ADMINISTRATIVO (A) PARA LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región del Maule- Ciudad- San Javier- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta534.157Condiciones- El tipo de cargo es de la planta Administartiva, jornada diurna, 44 horas semanales a modalidad contrata, cuya renta imponible es 534.157 imponible/ grado 22.Objetivo del cargo- El objetivo del cargo esta orientado a apoyar administrativamente en la oficina de administración de personal, en base a las necesidades del establecimiento, con el objetivo de facilitar procesos internos del hospital relacionados con el área de Gestión de las Personas.- Descripción del CargoEl Hospital de San Javier requiere contratar Administrativo/a para la Oficina de Administración de Personal, cuya principal función está orientada a apoyar administrativamente en la oficina de administración de personal, en base a las necesidades del establecimiento, con el objetivo de facilitar procesos internos del hospital relacionados con el área de Gestión de las Personas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título de enseñanza media o equivalente, otorgado por un establecimiento de educación del estado o reconocido por éste; o, título Técnico de Nível Medio o Técnico de Nível Superior en el área de la Administración, otorgado por el Ministerio de Educación.**Formación Deseable**:Técnico de Nível Medio o Superior En Administración.Especialización y/o Capacitación- Herramientas Computacionales - Nível Intermedio (Suite de Office)- Curso de Normativa de la Administración Pública y/o de Salud.- Habilidades Blandas (Capacitaciones orientadas a Relaciones y Manejo de Conflicto, Comunicación Efectiva, entre otras temáticas afines).- Conocimiento en Plataforma SIRH.Experiência sector público / sector privado- Al menos 01 año de experiência laboral en el área de Administración de Personal de Instituciones Públicas de Salud, experiência directa en atención con usuarios. La experiência deberá ser acreditada a través de certificados, los cuales deberán ser escaneados y enviados junto con la postulación.Competencias**Competencia****Descripción**Orientación de servicio al usuarioEs capaz de influenciar a usuarios internos/externos y se relaciona de una manera que demuestra confianza en sí mismo.Compromiso organizacionalDisposición al servicio público y habilidad para comportarse de acuerdo a la misión, necesidades y valores Institucionales, actuando con sentido trascendente en pro de la consecución de las metas del hospital.Apoyar y cooperarMantener relaciones de trabajo caracterizadas por la confianza y colaboraciónPlanificar e implementarEstablece planes de acción, garantizando el logro de los objetivos bajo su responsabilidad.Trabajo bajo presiónEs la capacidad de mantener las propias emociones bajo control y evitar reacciones negativas ante provocaciones, oposición u hostilidad por parte de otros o cuando se trabaja en condiciones de estrés. Implica la capacidad de perseverar en situaciones de presión.Trabajo en EquipoCapacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un grupo y de trabajar juntos, lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse c


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo (A) Para La Unidad De
Empresa:

Corfo


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