Administrativo(A) Unidad Oficina De Partes Y

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- ADMINISTRATIVO(A) UNIDAD OFICINA DE PARTES Y SECRETARÍA GRADO 20° - HOSPITAL ALTO HOSPICIO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Alto Hospicio- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta775.633Condiciones- Acorde al estamento Administrativo Grado 20º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, con un período de prueba de 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Coordinar la distribución, recepción, registro, numeración e ingreso de documentos de las diferentes unidades y departamentos del Hospital de Alto Hospicio resguardando la discrecionalidad, orden, calidad y eficiencia de su gestión.- Funciones del Cargo1. Gestionar todos los documentos Institucionales, de acuerdo a lo establecido por las normativas internas de la Unidad, con la finalidad de entregar respuesta e información que propicie la gestión de la Institución.2. Ingresar y recibir la documentación existente en la Unidad, de acuerdo a las normativas internas, con el objeto de dar respuesta a los requerimientos de los usuarios internos/externos e instituciones relacionadas al establecimiento.3. Proporcionar a la Institución información requerida por las distintos Servicios y/o Unidades, de acuerdo a los requerimientos realizados, con el propósito de satisfacer sus requerimientos, a partir de las solicitudes generadas.4. Atender las demandas de los/las usuarios/as en entrega de información requerida, de acuerdo a los protocolos existentes en la Institución, para gestionar las solicitudes de manera oportuna.5. Participar en todas las actividades que contribuyan a mantener una positiva relación entre los funcionarios y la organización, dentro del marco de las Políticas de Buen Trato.6. Desempeñar las demás funciones que le encomiende su jefatura directa en materias de su competencia y de acuerdo a las necesidades del establecimiento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia enseñanza media o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Administración Pública- Atención al usuario- Atención al Cliente interno y externo- Técnicas en control de documentos- Técnicas de redacción de documentosExperiência sector público / sector privado- Acreditar al menos 1 año de experiência laboral calificada, en el área administrativa, secretaría u oficina de partes sector público o privado.Competencias- Orientación al usuario- Conocimientos técnicos- Colaboración: Dinamismo y energía- Tolerancia a la presión del trabajo- Comunicación eficaz- Flexibilidad y adaptabilidad:- Contexto del cargoEl Servicio de Salud de Tarapacá es la Institución Pública de Salud que garantiza el acceso de la población usuaria de la Región de Tarapacá a prestaciones de salud de calidad y oportunas en conformidad con los objetivos sanitarios del Gobierno de Chile. Ello lo hace a través de una eficaz articulación de la red de establecimientos, que integra desde las postas, que acercan la salud de la gente en los lugares más apartados de la región, hasta llegar a centros más complejos como los hospitales. Somos uno de los servicios más concurridos por la ciudadanía, inmersos en la comunidad como una necesidad vital y por lo tanto sobre el que hay grandes expectativas. Cerca de mil quinientas personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras quinientas se suman desde los centros de salud de atención primaria dependientes de los municipios de nuestra región.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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