AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE RESIDENCIA TEMUCO-LABRANZAOBJETIVO DEL CARGO:Realizar actividades administrativas de archivo, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía verificar su adecuada contabilización, control y desarrollo de funciones especificadas.FUNCIÓNES ESPECÍFICAS? Mantener actualizados los documentos contables de la compañía y coordinar información con oficina de asesores contables.? Revisión de la contabilización de los documentos.? Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables.? Atender de manera ágil, amable y eficaz al personal y a aquellas necesiten información presencial y telefónica.? Control y gestión inventarios con encargado de bodegas.? Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora parasu prevención.? Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.? Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.EDUCACION:Nível técnico, tecnológico o en formación profesional de últimos semestres certificados en el área de Contabilidad y/o auditoria.FORMACION:? Manejo de los programas de Office (Word, Excel).? Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria.? Manejo de herramientas de oficina.? Conocimiento de operación de programas contable.? Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado, DE FONTANA ERP.HABILIDADES:? Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.? Trabajo en equipo.? Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.? Orientación al servicio.