ADMINISTRATIVO CONTABLE - BODEGA PROVIDENCIANuestro cliente SAMSA AROMAS, es una empresa e-commerce, especializada en la venta de insumos para velas de cera de soja. Enfocadas en un mundo menos contaminado, utilizan productos ecológicos y evitan todo tipo de plásticos en sus productos y envíos.Por eso, si te gusta el mundo de los aromas y las esencias y quieres ser parte de nuestro equipo, postula a ADMINISTRATIVO CONTABLE DE BODEGA.Misión principal:Realiza labores administrativas y operativas acordes al área de Bodega, asegurando que la empresa cuente con el nivel de stock óptimo para la producción y venta.Administrar y suministrar los materiales que cada área de la empresa requiere.Funciones principales:Supervisar y controlar; planificar, organizar y coordinar, las actividades de almacenamiento y producción.Administrar los inventarios: analizar y verificar que los inventarios sean confiables, así como, también validar que todos los registros de entrada y salida sean ingresados al sistema correctamente.Buscar, gestionar y negociar con proveedores de tal manera de proveer de todo cuanto la empresa necesite.Elaborar informes y situación de inventario. Garantizar que los plazos, productos y unidades a inventariar estén en condiciones seguras y de calidad.Recibir y verificar que los artículos que entregan los proveedores correspondan a la cantidad y características especificadas en los pedidos, remisiones, facturas, requisiciones y demás documentación.Recepcionar, acomodar y clasificar los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores, conforme al procedimiento establecido por el área.Colaborar en el suministro y dispensación del material solicitado por las diferentes áreas de la empresa.Contabilidad y finanzas: Análisis de cuentas de balance y resultados, ingreso de movimientos a sistema, ingreso de facturas de proveedores a sistema, generar órdenes de pago, registro de cobranza.Gestión de ventas: Ciclo completo de la facturación, administración de pedidos en Shopify, confirmar que la venta de la web sea igual a la facturación, administración de pago de clientes.Gestión de compras: Generar órdenes de compra, recepción de mercadería en sistema, anticipar los quiebres de stock y sugerir reposición.Gestión de Inventarios: Controlar el flujo de productos disponibles para la venta para evitar quiebres, control de inventarios, toma de inventarios físico, análisis de stock crítico, coordinación de compras nacionales y extranjeras.Elabora informes periódicos sobre la existencia, movimientos y requerimiento de recursos materiales.Asegurar la mantención, orden y limpieza en todas las bodegas.Requisitos:Egresado de carrera técnico – profesional: Contabilidad, Administración de empresas. y/o similar.Experiencia comprobable en puesto de administración, bodega, auxiliar administrativo, logística interna y/o similares.Con experiencia en control de inventarios: control de ingreso y egreso de mercaderías desde y hacia bodega.Experiencia en facturación: emisión y recepción de guías de despacho, control documental, emisión de etiquetas de identificación de productos, etc.Conocimientos contables, tributarios, y existencias.Manejo de Excel nivel intermedio.Deseable manejo de ERP BSALE, DFONTANA y/o similar.Condiciones de trabajoLugar de trabajo: ProvidenciaModalidad 100 % presenciallunes a viernes:09:00 – 18:00h.Contrato: 1 mes plazo fijo, luego, 2da. renovación por 3 meses plazo fijo y luego, indefinido.BeneficiosSeguro de saludMutual de SeguridadSi cuentas con la experiencia y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular!