Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductores Lic. A3 Con Residencia En Maipú

Buses Hualpén líder en servicios de Transporte Privado de Pasajeros, busca CONDUCTORES DE BUS - TAXIBUS _ MINIBUSVen y atrévete a formar parte de la Familia ...


Desde Logística Hualpen Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Reponedor De Supermercados Partirme Am

Distinguida empresa del area alimenticia, distribucion y reposicion de alimentos esta en busqueda del mejor reponedor de supermercados para una de sus mas im...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Reponedor De Supermercados Partirme 09:00

Distinguida empresa del area alimenticia, distribucion y reposicion de alimentos esta en busqueda del mejor reponedor de supermercados para una de sus mas im...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Ventas/Coordinación De Envíos

Importante empresa Internacional de servicios y soluciones industriales, está en búsqueda de ASISTENTE DE VENTAS-COORDINACIÓN DE ENVÍOS, para sus instalacion...


Desde Rabanal & Stenger Selección De Personal - Capacitación - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo Contable - Experiencia En Pago A

Administrativo Contable - Experiencia En Pago A
Empresa:

Tu Colaborador Spa.


Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al diseño e instalación de espacios para el hogar, ubicada hacia el oriente de Santiago, se encuentra en la búsqueda de un (a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, cuya misión principal del cargo, será apoyar directamente al proceso de pagos a clientes, conciliaciones y análisis de cuentas, a fin de velar por el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con los mismos.FUNCIONES PRINCIPALES- Mantener contacto periódico con los clientes para hacer seguimiento de sus compromisos de pagos.- Analizar las cuentas contables relacionadas con los clientes para asegurar la correcta imputación, detalle y los saldos de cuenta de los clientes.- Administrar y gestionar plataformas de gestión de cheques en cartera e informe de morosidad de clients- Mantener la información en el sistema y gestionar condiciones de créditos, bloqueos, desbloqueos y prórrogas de los clientes.- Apoyar en análisis y revisión de cajas de sucursales para asegurar el correcto registro de las mismas.**Requisitos**:- Estudios Contables /Administrativos o carrera a fin- Experiência al menos de 1 a 2 años en el área de contabilidad y administración- Manejo de ERP Contables (Deseable Flexline/Manager)- Manejo de Excel Intermedio- AvanzadoOFRECEMOS:Renta líquida $550.000 a $600.000+ seguro de salud y dental, aguinaldos en Septiembre y DiciembreHorario: de Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: $550.000 - $600.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Ha realizado seguimiento a procesos de cobranza y pagos a proveedores?- El trabajo esta ubicado en la comuna de Vitacura ¿Tiene disponibilidad para trabajar en la zona?- ¿Experiência en Manejo de procesos contables?¿Cuáles?- ¿Está de acuerdo con la renta ofrecida?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Contable - Experiencia En Pago A
Empresa:

Tu Colaborador Spa.


Built at: 2024-05-18T14:22:54.339Z