Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Tienda Full Time Talca

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTAImportante marca del área de calzado se encuentra en la búsqueda de Jefe/a de tienda para sumarse a su equipoRESPONSABILIDADES DEL CA...


Desde Trup Spa - Talca

Publicado a month ago

Supervisor Talca

Importante prestador de servicios para empresa de la electricidad, requiere contratar Supervisor, para la ciudad de Talca. Su principal función es liderar el...


Desde Importante Empresa Del Sector - Talca

Publicado a month ago

Encargado De Local

Requisitos:Se requiere profesional, con al menos 1 años de experiência en el área.Objetivo:Asegurar las operaciones de recepción, almacenamiento, despacho, t...


Talca

Publicado a month ago

Jefe/A De Servicios Generales - Talca

PF Alimentos, empresa líder en la fabricación, comercialización y distribución de productos de consumo masivo, requiere incorporar a su equipo de trabajo Nom...


Desde Pf Alimentos - Talca

Publicado a month ago

Administrativo Gestión Proveedores

Administrativo Gestión Proveedores
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Publicada ayer por**Empresas Carozzi S.A.**Jornada CompletaJefe Área/Sección/Depto./LocalRegión MauleCuricóEn Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 125 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otrasSomos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo Gestión Proveedores.Buscamos a personas con formación técnico profesional,de preferencia Administración de Empresas o carrera afín, idealmente con 1 año de experiência en roles similares.La misión del cargo es realizar actividades de apoyo a la administración de proveedores de servicios, con el propósito de contribuir al cumplimiento de las disposiciones legales de los mismos, así como normativa vigente y acuerdos convenidos con la Empresa.**¿Qué tienes que hacer?**- Realizar carga de información en el sistema SAP, solicitud y recepción de documentación, asociada a los antecedentes de los colaboradores que prestan el servicio, como también gestionar el control de accesos.- Realizar actividades de administración de remuneraciones y control de tiempo, así como generación de pagos, control de asistencia, entre otros.- Realizar la verificación y administración de documentación legal de los colaboradores que prestan el servicio.**Tenemos distintos beneficios para ti**:- Casino.- Buses de acercamiento.- Seguro complementario, de vida, entre otros...- Descuentos en productos.- Reajuste por IPC.- Estabilidad y buen ambiente laboral.- Entre muchos más que te invitamos a descubrir.- **Si te atraen los desafíos, te invitamos a postular y vivir la experiência Carozzi.****Perfil deseado**:- Contar con formación técnica profesional superior, de preferencia Administración de Empresas o carrera afín- Tener idealmente 1 año de experiência en cargos similares.- Manejo de Microsoft Office nível intermedio.- Deseable manejo SAP.- Disponibilidad para trabajar en Teno.1 Vacante- Finaliza en 6 días**Sé uno de los primeros*****- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos:Técnico profesional superiorGraduado**Evaluaciones**:- **requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso**. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrativo Gestión Proveedores
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-02T23:51:39.308Z