Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instructor De Pausas Laborales

Empresa Lider en ejcuccion de pausas saludables y masoterapias a nível nacional, requiere instructores de pausas saludables (Kinesiólogo, profesor de educaci...


Desde Oscl - Valparaíso

Publicado a month ago

Jefe De Proyectos

Importante empresa se encuentra en la busqueda de Jefe de Proyecto para el área de Operaciones Se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en ges...


Desde Crea Constructora Spa - Valparaíso

Publicado a month ago

Asesor Legal Para Juicio De Partición

Necesito un servicio de Abogados/as y asesores legales con las siguientes características:¿Qué tipo de asesoramiento necesitas?   Juicio de particiónPerfil d...


Desde Cronoshare.Cl - Valparaíso

Publicado a month ago

Docente Nutrición - Carrera Tns En Estética Y

**Docente Nutrición - Carrera TNS en Estética y Terapias Complementarias (1 vacantes) **Docentes / Profesores (as) - Nutricionistas (as) y/o Nutriologos (as)...


Desde Cft Pucv - Valparaíso

Publicado a month ago

Administrativo Subdirecciòn

Administrativo Subdirecciòn
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota / Hospital Dr. Mario Sanchez de La Calera- Convocatoria- Administrativo Subdirecciòn Administrativa-Capacitaciòn- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Valparaíso- Ciudad- La Calera- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta552.399Condiciones**Cargo**Administrativo**Vacante**01**Calidad jurídica**Contrata**Horas**44 horas diurnas, 22 horas en Subdirección Administrativa y 22 horas Capacitación (Recursos Humanos)**Grado**22º**Renta bruta**$552.399**Lugar de desempeño**Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara, La Calera**Dependencia**Subdirectora Administrativa- En el caso de que un postulante quede seleccionado, este estará tres meses en periodo de prueba, en los cuales se evaluará si efectivamente se adecúa al perfil del cargo. Una vez pasado ese periodo la jefatura si lo considera pertinente determinará si se debe realizar la contratación anual o si solicitará una prórroga del periodo de evaluación, el cual puede extenderse hasta 3 meses. Independiente de la decisión, la jefatura directa será la responsable de notificar a la Unidad de Recursos Humanos cómo proceder una vez transcurridos **dos meses de prueba.**Objetivo del cargo- Apoyar a la Subdirección Administrativa.- Ejecutar los procesos que apoyan la implementación, monitoreo y control de las actividades relacionadas con los programas de Capacitación a los funcionarios del HMSV, de acuerdo con los lineamientos del SSVMQ.- Funciones del CargoSubdirección Administrativa- Manejar operativamente el Sistema informático de Documentos del Servicio.- Aplicar técnicas y recursos tecnológicos en la organización de archivos, documentos de oficinas, y departamentos.- Manejar archivos informatizados para una expedita y fluida canalización de la información.- Atender en forma directa y telefónica a los diferentes clientes internos y externos que se relacionan con la subdirección.- Gestionar agenda del subdirector(a) administrativo.- Mantener stock de insumos y útiles necesarios y en cantidad suficiente para el desempeño de la subdirección administrativa.- Desempeñar funciones y tareas de apoyo que encomiende la jefatura en el marco de sus funciones, habilidades y capacidades.Capacitación - Recursos Humanos- Gestionar y supervisar el proceso integral de ejecución de los cursos del PAC Local (Programa Anual de Capacitación local) del HMSV, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y validando documentación en el sistema SIRH (Sistema de Información de Recursos Humanos), garantizando la correcta implementación de los cursos aprobados.- Coordinar las actividades de capacitación establecidas en Programa Anual de Capacitación.- Gestionar y controlar el proceso de finalización de los cursos aprobados en el Programa Anual de Capacitación Local, velando por el cumplimiento de la normativa vigente, contrastando información documental y de sistemas, para registrar su cierre anual en el SIRH.- Elaborar y reportar periódicamente informes de avance del PAC Local, incluyendo resultados de la ejecución de cursos y los compromisos de gestión, conforme con los requerimientos de las jefaturas y DSSVMQ (Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota).- Participar de reuniones con referentes de capacitación de la Red del SSVMQ.- Atender a usuarios/as, entregando información clara, precisa y oportuna, procurando la satisfacción de sus requerimientos.- Elaborar instrumentos orientados a mejorar el control y sistematización de la información, a objeto de mejorar la gestión del programa.- Participar en todas las instancias asociadas a su cargo y función designadas por su jefatura.- Participar como secretario/a en Comité Bipartito de Capacitación Local del establecimiento cuando sea requerido/a.- Cumplir con la probidad administrativa en todas sus funciones.- Contribuir a las buenas prácticas laborales.- Otras tareas encomendadas por su jefatura y atingentes al cargo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalenteEspecialización y/o Capacitación- Aspectos deseables- Manejo de herramientas de Office a nível usuario.Experiência sector público / sector privado- No se exige experiência.En caso de n


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Subdirecciòn
Empresa:

Corfo


Built at: 2024-06-16T18:13:19.268Z