Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar Agente Mesa de Servicios, quien deberá atender solicitudes y requerimientos interno y externo de servicios en la organización. Su labor es recibir los requerimientos de servicios, incidentes, cambios, felicitaciones y reclamos además de realizar la gestión del ciclo de vida de las solicitudes tales como registro, clasificación, priorización y soporte primer nível o derivación, seguimiento, cierre y satisfacción del cliente, para efecto de que las mismas sean atendidas de acuerdo a los níveles de servicio comprometidos.Además, deberá realizar atenciones de primer nível tales como: cambios de contraseñas de las creaciones de cuentas de Active Directory, Exchange Office 365.Las funciones principales- Recibir de manera continua las solicitudes de servicio y registrarlas.- Procurar el correcto registro de cada solicitud (mediante la identificación del tipo de solicitud). Esta revisión de cada solicitud puede ser suficiente o requerir información adicional.- Realizar una clasificación inicial, basándose en la información de la solicitud de servicio, determinar el tipo de solicitud y establecer una prioridad, con el propósito de dar el soporte inicial, y con ello concretar y acotar los términos y requerimientos de la solicitud.- Resolver solicitudes en primera instancia y en caso de no poder resolver la solicitud derivar al grupo de especialistas adecuado para que ellos puedan analizar resolver y entregar la solución a la solicitud.- Procurar el apego a los tiempos establecidos de respuesta, con el propósito de informar a sus superiores.- Evaluar si todo se ha resuelto y señalar su conclusión, con el propósito de que el solicitante determine el cierre de la solicitud de servicio.- Monitorear el ciclo de vida de la solicitud de servicio y comunicar los estados de las solicitudes de servicio al solicitante.- Determinar la satisfacción del usuario, a través de los medios que defina el Team leader de MDS.- Generar los reportes de su gestión que el Team Leader de MDS defina.- Encargado de realizar revisar monitoreo de los distintos servicios con los que cuenta la Gerencia de servicios TI, además de realizar correctamente los escalamientos de las mismas a los distintos especialistas para su correcta solución**Requisitos**:- Deseable enseñanza media completa, Técnico o estudios Profesionales.- Deseable 6 meses de experiência en cargo similar (atención de clientes).- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos- Nociones de Agente de mesa y conocimientos básicos en herramientas de ticketing y Office 365¡Te invitamos a ser parte del Grupo Gtd!