Agente Servicio Al Pasajero

Agente Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Detalles de la oferta

Resumen¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Swissport presta servicios de asistencia en tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. Nuestra misión es sencilla: "Proporcionar al sector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente".Creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de la competencia. En Swissport, nos guían nuestros valores fundamentales de Demuestra que te importa, Haz lo correcto y Gana como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varios lugares de todo el mundo.Resumen del trabajoProveer todos los servicios requeridos y necesarios a pasajeros y clientes.Sus actividadesCumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos impuestos por la Dirección General de Aviación Civil, Concesión NP y Swissport.Conocer y aplicar los procedimientos Operativos y de Emergencia de SWP y Compañía aérea.Mantener su credencial de aeropuerto vigente, TICA N°5 y Habilitada para postura de Puente.Registrar y firmar asistencia en cada turno al inicio y al término de este de manera correcta.Dominar la operación realizada en check-in, Lost & Found y Ticketing.Llevar materiales para la llegada y puerta de embarque según requerimiento del cliente.Salude al pasajero cordialmente, mantenga contacto visual y siempre con una sonrisa.Deberá cumplir con las siguientes funciones en la operación:Realizar toda aquella función que necesite requerimiento. (Check in, Lost & Found y Ticketing)Procurar el más alto nivel de eficiencia en el desempeño de las actividadesContar con con todas las habilitaciones y competencias técnicas necesarias para el desempeño de su labor.Asegurar el cumplimiento estricto de todas las normas operativas, de seguridad y de calidad definidas por la compañía, los clientes y los organismos competentes.Transmitir en forma eficiente la información de cada vuelo.Asegurar el cumplimiento de las disposiciones internas sobre Higiene y Seguridad.Asegurar el permanente entrenamiento técnico del personal a su cargoMantenerse actualizado con los procedimientos de cada cliente y Swissport.Mantenerse actualizado con los procedimientos de cada cliente y de la compañía.Coordinar con capacitación todo el entrenamiento necesario que asegure un alto desempeño del personal a su cargo.Registro de AsistenciaMantener limpio y ordenado, su lugar de trabajo e instalaciones de la empresa y equipos asignados.Transmitir de forma eficiente la información en cada operación al Jefe y/o Supervisor del vuelo.Disponibilidad en situaciones inesperadas. Apoyar en las distintas funciones en las que están habilitado (atraso vuelo y/o operación complicada)Ejecución de las tareas asignadas con alto resultados de calidad.Deberá cuidar su presentación personal al ingreso de su jornada de trabajo (Ej.: afeitado, peinado, maquillaje, uniforme limpio y planchado)Su perfilTécnico en turismo y/o carrera a fin.Conocimientos en computaciónConocimientos de algún sistema de línea aérea.Cumplir con un 80% mínimo de aprobación para las capacitaciones dictadas por SWP y Cliente.Inglés y deseable otro idioma.Proactivo, Responsable, honrado, Ordenado., Comprometido y con capacidad para trabajar bajo presión y en equiQué le ofrecemosTransporte según condición de cada aeropuerto. Uniforme.?Seguro de vida.?Beneficios de caja de compensación.?En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.Visite nuestro sitio web en para obtener más información sobre la vida en Swissport.Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Servicio Al Pasajero
Empresa:

Swissport International Ag


Auxiliar De Servicio Para Casino De Hospital

Somos Aurinet, importante empresa de selección orientada a la prestación de servicios profesionales en el área de la salud. Esta en búsqueda de un/a Auxiliar...


Desde Aurinet - Antofagasta

Publicado a month ago

Asistente Atención Cliente - Antofagasta

Nuestro cliente, reconocido Banco requiere Asistentes de Atención a Clientes para desempeñarse en la comuna de AntofagastaPrincipales Funciones:- Atender a l...


Desde Solunegocios - Antofagasta

Publicado a month ago

Guardias De Seguridad Tienda Retail Antofagasta

Importante empresa de retail con presencia a nivel nacional necesita guardias de seguridad para su tienda ubicada en Antofagasta.Principales funciones: ronda...


Antofagasta

Publicado a month ago

Se Buscan Cuidadores De Mascotas | Cuidado De Mascotas

Se necesita a un Cuidador de Mascota para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


Desde 2X3 - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T22:07:30.107Z