En Clínica Las Condes nos encontramos en busqueda de ANALISTA CALIDAD CALL CENTER, quien dentro de sus funciones estará auditar llamadas con gestiones de ventas, realizando validación de la correcta ejecución de los protocolos y procedimientos. Debera detectar y levantar los puntos de mejora en los procesos, cumpliendo con la normativa CMF.Disponibilidad para trabajar de luens a viernes, inicialmente de 08:30 a 18:00 horario fijo, teniendo en consideración que a futuro según necesidad del servicio, se solicitaría trabajar sábados intermedios, adecuando rotativa de acuerdo al cumplimiento de 45 horas semanales.En Clinica las Condes busca siempre poner al centro de nuestro quehacer, el interés y los derechos de los pacientes,entregar una atención humanizada y un cuidado médico eficaz y eficiente.Ser el líder latinoamericano en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios así como la experiência de nuestro público.Enfocarnos en medicina de alta complejidad y ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamiento.Incorporar y mantener los médicos más calificados del país, tanto desde el punto de vista técnico, como su calidad humana y vocación académica.Por ti vamos más allá, en la entrega del mejor tratamiento y diagnóstico. Tenemos el compromiso de mejorar la salud de Chile. Queremos desafiar nuestros propios límites por ti.**Requisitos**:Técnico profesional.Manejo de PC y Office (requisito indispensable)Experiência en call center (excluyente)Experiência en atención de clientes (excluyente)Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Las CondesMínimo 1 año de experiência.BeneficiosContrato directamente por Clínica Las CondesAlimentación financiada directamente por Clínica Las Condes.Buses de Acercamiento desde Metro Los Dominicos.Otros Beneficios desde Contrato Indefinido.