Elaborar, diseñar y analizar informes de gestión, velando por la calidad de la reportería que genera, facilitando la toma de decisiones. •Prepara Informe de Gestión Mensual.•Preparación y control del presupuesto anual y Forecast.•Genera reportes de seguimiento de BSC.•Apoyo en emisión y análisis de otros reportes internos.•Confección y monitoreo de indicadores de gestión para cliente interno.•Prestar apoyo transversal a las áreas de la compañía según requerimientos.•Apoyo en la realización y análisis de Mercado.•Apoyo en la gestión de Planificación Estratégica de la Compañía. Requisitos Candidato · Carreras de Ingeniería COmecial o Civil Industrial · 3 años de Experiencia en Control de Gestión · Al menos 1 año de experiencia en Industria Aseguradora Esta oferta es apta para personas en situación de discapacidad. Proceso de Selección El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sobre Nosotros Somos Vida Cámara Empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Vendemos seguros colectivos y seguros individuales. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores, nos caracterizamos por ser 100% digital y preocuparnos por acercar la salud a todo Chile. ¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LOGRAR?: "Innovar para que todo Chile pueda acceder a una mejor salud y una mayor calidad de vida" ¿CÓMO LO HACEMOS? "Innovamos para asegurar a más personas cada día, trabajamos en equipo con procesos simples y cercanos. Todos somos importantes en promover y cuidar de manera ética, empática y transparente la salud y vida de nuestros clientes" (ver más)