Analista Control Tiempos Y Turnos Gtr Call Center

Analista Control Tiempos Y Turnos Gtr Call Center
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center (GTR)FUNCIONES:- Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.- Controlar y gestionar níveles de servicios y alertar desviaciones.- Participar en reuniones de validación de productos, marketing y áreas afines para identificar posibles aumentos de tráfico por lanzamientos de nuevos productos y/o servicios. Para el caso de Servicios outbound/ventas para levantar /identificar oportunidades de mejora en el proceso administración de campaña.- Debe mantener informada a las plataformas de todos los eventos que impactan el tráfico de llamadas y mantener una bitácora completa de dichos eventos y su impacto.- Realizar monitoreo en tiempo real; Monitoreo y gestión de auxiliares, Monitoreo y Gestión de Desconexiones, Gestión de la Adherencia.- gestionar y coordinar con adm. de campaña del cliente para bajar tiempos de espera y por ende disponible, con el fin de mejorar la ocupación.- Generar valor agregado sobre informes y estatus diarios que se generan hacia el cliente interno.- Análisis de indicadores de servicio y propuestas de mejora**Requisitos**:- Educación Técnica Superior completa (egresado/a) o Universitaria incompleta (al menos 2 años cursados), deseables en carreras del área de ingeniería.- Manejo Office: Word, Power Point, Excel Intermedio-Avanzado (tablas dinámicas, segmentación de datos, funciones matemáticas, estadísticas y logísticas).- Experiência mínima 1 año de trabajo en call center outbound (force, GTR, workforce, adm. de campaña, jefe de línea, control tempo, etc.). Interés en el rubro, conocer KPI´s (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos)CONDICIONES- HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a viernes en entre las 09:00 y las 19:00 hrs.- 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;- LUGAR DE TRABAJO: En nuestras instalaciones en Santiago Centro a pasos del metro Universidad de Chile.- REMUNERACIÓN acorde al mercado.OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.Únete a CGS, somos una empresa en crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Control Tiempos Y Turnos Gtr Call Center
Empresa:

Cgs


Analista De Procesos De Existencias

Inversiones Enex, está en proceso de búsqueda de Analista de Procesos de Existencias (por Proyecto), este cargo tiene como misión llevar el control de los me...


Desde Enex - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Continuidad Operativa

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Axity**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas**Descripc...


Desde Axity - Santiago

Publicado a month ago

Analista Programador Microservicios Conocimientos

En NOVASIS buscamos ANALISTA PROGRAMADOR MICROSERVICIOS JAVA, CONOCIMIENTOS BD NoSQL, ideal Mongo DB. Ingeniero Civil en Computación e Informática. Construcc...


Desde Novasis - Santiago

Publicado a month ago

Analista Desarrollador

**Inventa S.A. **busca incorporar a su equipo de trabajo Analista Desarrollador q_ue cumpla principalmente con las siguientes funciones:_**_"Importante REQUI...


Desde Inventa S.A - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T03:06:03.710Z