Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ggss Edificio Corporativo 4X4 $500.000 Iquique

Se necesitan GG.SS para _**EDIFICIO CORPORATIVO**_ en _**SECTOR CÉNTRICO DE IQUIQUE. **_ Renta _**$500.000**_ líquidos.**Requisitos**:- Disponibilidad para t...


Desde Fwm - Iquique

Publicado 21 days ago

Asistente De Gerencia

Importante empresa que presta servicios transitorios requiere contratar a profesional para el cargo de Asistente de Gerencia, con residencia en la ciudad de ...


Desde Pineal Consultores - Iquique

Publicado a month ago

Product Owner Producto Digital

¿Estás en búsqueda de un nuevo desafío?En Chilena Consolidada Seguros de Vida nos encuentramos en búsqueda de un/a Product Owner Producto Digital.¿Que deberá...


Desde Chilena Consolidada Seguros De Vida S.A. - Iquique

Publicado a month ago

Analista De Abastecimiento

**Analista de Abastecimiento (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:IQUIQUE ...


Desde Iquique Terminal Internacional S A - Iquique

Publicado 14 days ago

Analista De Abastecimiento

Analista De Abastecimiento
Empresa:

Pineal Consultores


Detalles de la oferta

Importante empresa de Servicios Transitorio, requiere contratar un/a Asistente de Abastecimiento por un periodo de un mes para realizar reemplazo con residencia en la ciudad de Iquique, quien deberá realizar las siguientes funciones en el Puerto de Iquique:**Funciones**:- Realizar revisión diaria y evaluación de las distintas solicitudes y requerimientos hechos por el cliente interno, debidamente aprobadas en elsistema de compras correspondiente.- Realizar cotizaciones, búsqueda de productos y nuevas alternativas de compras con proveedores nacionales e internacionales- Generar órdenes de compras de las solicitudes de compras aprobadas y servicios en sistema EAM en los plazos establecidos.- Revisión de las solicitudes de compra y órdenes de compras generadas por las distintas áreas en sistema.- Realizar gestiones y coordinaciones con los distintos proveedores para un correcto despacho y entrega de los productos y servicios en las instalaciones del puerto.- Participar y generar reporte semanal de las órdenes de compra en drive para presentar en reunión de Spend Control Tower.**Requisitos**:- Con estudios TNS o Ing. comercial, contador u otro similar.- Experiência mínima un 1 año en cargo acorde o similar- Trabajo presencial en Puerto.- Competencia técnica en Gestión de Proveedores, nível intermedio- Manejo de ERP, nível intermedio.- Contrato plazo fijo por un mesHorario de Trabajo Lunes a Jueves 08:30 a 13:30 horas y 14:00 a 18:30 horas y Viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:00 a 16:00Tipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 1 mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Abastecimiento
Empresa:

Pineal Consultores


Built at: 2024-05-09T09:38:32.446Z