Únete a nuestro equipo como Analista de Onboarding o Analista de Activación de ClientesDescripción del PuestoEstamos buscando analistas dinámicos y proactivos para unirse a nuestro equipo en los roles de Analista de Onboarding, Gestión de Documentación y Analista de Gestión de Usuarios. Los candidatos seleccionados serán responsables de revisar contratos de clientes, atender y resolver tickets a través de Salesforce, atender solicitudes de clientes internos, y cumplir con los SLAs de gestión de revisión de contratos. Además, el Analista de Gestión de Usuarios será responsable de la creación de usuarios y la atención de tickets relacionados con la activación de clientes.Funciones PrincipalesRevisar contratos de los clientesAtención y resolución de tickets a través de SalesforceAtender solicitudes de clientes internosCumplimientos de SLAs de gestión de la revisión de contratosRequisitosExperiencia laboral de más de 1 año en revisión de contratos y gestión administrativa.Conocimiento en Salesforce a nivel usuario. Debe conocer o haber trabajado en la plataformaExperiencia en el manejo de Google Sheets.Ideal manejar herramientas de Google.Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.CondicionesDisponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 830 a 1830 en modalidad híbrida 3 días en la oficina, 2 días remoto.Renta liquida 850.000.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postular.Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Activación de Clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.