Importante empresa del rubro de servicios sanitarios requiere contratar Analista de Consolidación para desempeñarse en la ciudad de Santiago. Principales funciones: - Revisar informes de análisis de cuentas de las distintas sociedades. - Registrar y revisar anexos - Generar, revisar y entregar balance y estado de resultados - Revisar y preparar base de datos de las distintas empresas del grupo. - Consolidar e ingresar información al sistema FECU tanto de datos históricos como actuales. - Analizar información e ingresarla al sistema de consolidación. - Realizar modificaciones a estructura de estados financieros en el sistema de consolidación y en SAP, cada vez que se requiera (creación de nuevas cuentas u otro). - Ajustar saldos de período anterior para que saldos de inicio de siguiente período sean los correctos en sistema de consolidación (ajuste extracontable). - Realizar análisis de información y realizar ajustes en norma internacional, para poder generar informes externos (España y Francia). - Revisar flujo detallado y enviar a gestión. - Recepción de análisis de transacciones entre empresas relacionadas. - Realizar ingreso de información a base de datos. - Realizar cuadraturas. - Registrar en sistema de consolidación (ajuste extracontable). - Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema. - Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas. - Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo. Condiciones laborales: - Modalidad de contratación bajo Servicio Transitorio (renovaciones mensuales). - Jornada de Lunes a Viernes (horario administrativo). - Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (3 días presencial y 2 días de teletrabajo, según necesidad del área.)