Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager. Empresa De Servicios Para El Retail. B2B.

Empresa con venta de servicios al Retail, requiere Ingeniero Comercial, Administrador, o similar, para el cargo de PRODUCT MANAGER. Con experiencia de al men...


Desde Masterasesorias - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador Sei Antofagasta / Santiago Chile

Para lograr nuestro propósito:VivirVivimos el evangelio de Jesucristo y nos esforzamos por tener la compañía del Espíritu Santo. Nuestra conducta y nuestras ...


Desde The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo Comercial

**Descripción empresa**:Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trab...


Desde Afp Planvital - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador De Atención Al Cliente

Welcome to ZimVie, a publicly traded global company focused on restoring daily life to our patients. Our company is founded on a legacy of established brands...


Desde Zimvie - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo Organizacional

Analista De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Fondo Esperanza


Detalles de la oferta

Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes. Te contamos que nos encontramos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Analista de Desarrollo Organizacional para trabajar en nuestra Oficina Central e incorporarse a nuestra Gerencia de Personas.El objetivo del cargo es:Ejecutar, coordinar y apoyar acciones enmarcadas en los proyectos de desarrollo organizacional impulsados por la Gerencia de personas y el área Desarrollo OrganizacionalResponsabilidadesDiseñar y gestionar procesos de DO (Clima, Desempeño, talento, retención, fidelización)Trabajar con iniciativas vinculadas a la gestión del talento, las cuales permitan identificar y retener a trabajadores/as con potencial, promoviendo el reconocimiento, desarrollo y el crecimiento dentro de la organización.Diseñar, implementar y administrar el sistema de evaluación del desempeño en BUK, para medir y mejorar el rendimiento de los equiposAplicar y ejecutar encuestas y análisis para evaluar el ambiente de trabajo (clima y pulso) proponiendo mejoras para aumentar la satisfacción y el compromiso de los equipos de Fondo EsperanzaDifundir procesos de D.O a la organización, concientizando la importancia de los proceso de desarrolloConsolidar evaluaciones y mediciones varias dentro del área, implementado indicadores de gestiónDesarrollar y colaborar con proyectos de aumento de Productividad y Competitividad en los equipos de Fondo EsperanzaRequisitos mínimos:Título: Ingeniero Comercial, Psicología o carreras afines.Experiencia laboral: Desde 2 años de experiencia en procesos de Desarrollo Organizacional, diseñando y gestionando acciones de desempeño Organizacional, Talento (Retención y Fidelización)


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Fondo Esperanza


Built at: 2024-06-17T00:22:28.080Z