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Soporte Ti (Área Ciberseguridad)

En XMS Talentos estamos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de **"Analista de Soporte y Gestion de Vulnerabilidades"****Misión del cargo**...


Desde Xms Talentos Ti - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Electrónico / Soporte Eléctrico Junior

**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios par...


Desde Indra - Santiago

Publicado a month ago

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Desde Indra - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Tecnología De La Información (Ti)

**Jefe de Tecnología de la Información (TI) - Modalidad Híbrida**- **Nível educacional mínimo**: Profesional.- **Modalidad**: Híbrida.- **Lugar de trabajo**:...


Desde Cablecolor Chile - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Experiencia De Clientes

Analista De Experiencia De Clientes
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad. ¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños. Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean. ¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ. * Misión del cargo: Apoyar el desarrollo de experiencia de clientes omnicanal, implementando procesos fluidos, de calidad y que promuevan la fidelización. * Funciones del cargo: Apoyar el desarrollo de una experiencia de clientes omnicanal, que promueva la promesa de IKEA para sus cliente, implementando procesos que sean fluidos, que aseguren calidad y que promuevan la fidelización de clientes.   Este cargo será parte de un entorno de trabajo desafiante, de ritmo rápido, lleno de resolución de problemas y creatividad, liderando en una organización centrada en las personas. 1.-Apoyar la implementación de un Customer Journey en todos los puntos de contacto con el cliente (CMP), que promueva la promesa de IKEA para sus clientes. 2.-Apoyar la Implementación de políticas y garantías, que diferencien a IKEA de la competencia, en línea con todos los aspectos establecidos en la ley del consumidor. 3.-Apoyar la estandarización del servicio de atención a cliente en todos los canales de contacto (tiendas, CSC y online), implementando modelo de servicios que asegure la calidad de atención. 4.-Apoyar la implementación y operación del Programa de Voz del Cliente que incluya los distintos puntos de contacto con el clientes. (CMP). 5.-Apoyar un proceso de recuperación de servicio que promueva la fidelización de clientes. 6.-Apoyar un flujo de clientes sin fricciones en las tiendas para promover ventas y buenas experiencias de compra, creando planes de acción para el mejoramiento de la experiencia física en tienda. 7.-Monitorear Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) de clientes y proponiendo planes de mejora en todas las áreas involucradas. 8.- Mantener y gestionar una excelente relación con distintas áreas de negocio para trabajar en equipo y co construir una experiencia a clientes fluida y sin fricciones. Esta oferta está dentro el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad. * Requisitos: -Ingeniero comercial, Ingeniero Civil o Administrador de Servicios -Interés y conocimiento en voz del cliente, procesos, métodos y herramientas utilizadas en CX. -Capacidad analítica y mirada de procesos. -Capacidad de trabajo en equipo con multiples areas de una organización. -Fluidez en inglés tanto escrito como hablado. -Manejo avanzado de herramientas cómo Excel, Visagi o similar, Power BI o similar. * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bonos y aguinaldos - Seguros complementarios - Días administrativos - Posibilidad de capacitación y crecimiento - Asignación de colación - Y muchos otros! * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Experiencia De Clientes
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Built at: 2024-05-13T01:13:09.880Z