Analista De Finanzas

Analista De Finanzas
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Servicio de Registro Civil e Identificación /- Convocatoria- Analista de Finanzas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Área de Trabajo**Unidad de Administración y Finanzas**Región**Tarapacá**Ciudad**Iquique**Calidad Jurídica**Contrata**Estamento**Profesional**Grado**12° E.U.S**Remuneración**Remuneración bruta durante los meses enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre: $ 2.057.911.Remuneración bruta durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre: $3.364.294.Valores para funcionarios/as nuevos/as en el Servicio de Registro Civil e Identificación.Objetivo del cargo- Registrar y analizar la información financiera de la Dirección Regional, realizando los procesos de recaudación de ingresos, pago a proveedores, contabilización de hechos económicos y análisis presupuestarios, con la finalidad controlar las operaciones financieras de la región.- Funciones del Cargo**N°****FUNCIONES****1**- Registrar en los sistemas contables los hechos económicos asociados a recaudación de ingresos de actuaciones, respecto de servicios y productos que entrega el SRCeI a través de sus oficinas, con el fin de controlar los fondos de la Dirección Regional.- **2**- Registrar en los sistemas los pagos a proveedores y servicios básicos, con la finalidad de cumplir con la normativa vigente respecto de pagos oportunos de servicios contratados o productos adquiridos.- **3**- Contabilizar los activos fijos de la Dirección Regional, con la finalidad de controlar el inventario institucional.- **4**- Monitorear la recepción de dineros y documentos valorados en las oficinas, con el fin de controlar los fondos de la Dirección Regional.- **5**- Colaborar en el análisis y sistematización de la información financiera de la Dirección Regional, con la finalidad de generar reportes a su jefatura directa, para la toma de decisiones.- **6**- Participar en la formulación y ejecución del plan de compras regional y en la gestión de abastecimiento de la región.- **7**- Colaborar en la tramitación de la documentación asociada a los procesos de financieros, contables y de adquisiciones de la Dirección Regional.- **8**- Las demás funciones relacionadas con su cargo que le sean encomendadas por su jefatura directa o el/a Director/a Regional.- **Dependencia**:- El/la ocupante del cargo de Analista de Finanzas dependerá directamente de el/a jefe/a de la Unidad de Administración y Finanzas de la Dirección Regional de Tarapacá.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título preferente**:Administrador(a) Público(a), Contador Auditor, Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) en Administración de Empresas, Ingeniero(a) Industrial, o carreras profesionales de la administración.Especialización y/o Capacitación- Se valorarán las especializaciones y/o capacitaciones relacionadas con el perfil del cargo, como:- Materias de probidad e integridad pública, materias de administración de empresas, gestión presupuestaria y/o Financiera, materias de compras públicas, contabilidad general y/o gubernamental, NICSP, SIGFE, herramientas de Ofimática, Estatuto Administrativo y/o Administración del Estado, Remuneraciones del Sector Público.Experiência sector público / sector privado- Sólo se valorarán las experiências profesionales relacionadas con el perfil del cargo, las cuales se detallan a continuación:- Experiência profesional en funciones relacionadas con el cargo (detalladas en punto N° 1.1), en organizaciones públicas o privadas de mínimo 2 años.Competencias- **Competencias Transversales.****Orientación a los resultados**: Implementa nuevas iniciativas y mejoras en los procesos que le permitan agregar valor para el cumplimiento de su trabajo, estableciendo prioridades y optimizando los tiempos de respuesta en las funciones desempeñadas. Anticipa posibles dificultades u obstáculos, proponiendo soluciones o alternativas de acción en forma proactiva.**Trabajo colaborativo**:Fomenta la colaboración entre su equipo de trabajo, declarando y promoviendo prácticas de cooperación y apoyo continuo que favorezcan el clima y el logro de resultados. Expresa sug


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Finanzas
Empresa:

Corfo


Ejecutivo Inversiones - Oficina Iquique Plaza Los

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Desde Banco De Chile - Iquique

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Servicios Financieros / Iquique

**Descripción de la Empresa**:"En Líder BCI Servicios Financieros, queremos ser para nuestros colaboradores y clientes la mejor empresa para trabajar. Por es...


Iquique

Publicado 21 days ago

Ejecutivo Previsional Iquique

**Descripción empresa**:Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accio...


Desde Afp Planvital - Iquique

Publicado 18 days ago

Técnico De Tesorería 17°

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Iquique /- Convocatoria- Técnico de Tesorería 17°- Nº de Vacantes- 1- Área de T...


Desde Corfo - Iquique

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-29T05:56:26.072Z